la gente en antofagasta sabe muy bien diferenciar un avion o un helicoptero de una luz rara.... son cosas que se ven todos los dias... -.-! ai ke ser muy wn pa desir es un helicoptero viendo una luz desaparese y aparese y tiene una formacion tan distinta a todo...
yo creo que era que dios estaba tirando escupos radioactivos y al atravezar el cielo hacian fusion con el polvo de estrellas y al atravezar la atmosfera de la tierra brillaban.... jajajajja no va a faltar el weon ke le buske la explicacion mas weona.... mas pruebas para que po... jajajj bueno el video.. se agradece.
Primeramente, dí un comentario con respeto y me gustaría que se me responda de la misma manera y NO para que me "trate de webón". NO SEA ROTO, y mejore su ortografía antes weboniar a otro forista Me autocito Con tu respuesta me haces suponer que el 100% de la gente de Antofagasta tiene conocimiento de aeronáutica y protocolo de acercamiento de vuelo o maniobras militares.....y esa formación es de las más comunes, los focos de los helicópteros son direccionales, así que cualquier cambio en el ángulo del aparato hace el efecto de desaparecer tal como ocurriría con una linterna, esa es "mi apreciación de acuerdo a mi experiencia y conocimiento que tengo del área en comento"....Y ES MI OPINIÓN...para eso es un foro ¿supongo no?.
por la chucha todos los dias miro al cielo haber si veo una cagade ovni y justo que hacen presensia aca en antofa no los veo 77 ke lata xd