OVNI con forma de diamante en Murcia, España (12-8-2012)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por richardlosandes, 15 Ago 2012.

1. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    o_O

Ni idea de que será... pero la forma de rombo me pareeece que es producida por la misma cámara, hace un tiempo aqui en el foro salio un video similar, tambien con rombo, pero de otro color
    se agradece

2. anim

anim Invitado

(analisis completo en imagen mas abajo + regalito)

me da que no es una forma de rombo o diamante realmente, tampoco es un problema de foco, por que el edificio con el zoom se ve normal, y sin el zoom, el ovni sige con su forma de cono:

es una forma de dos conos con sus bases juntas por que en algunos frames que cuesta achuntar, se puede ver esa forma de cono, como eso:

Ver el archivo adjunto Ovni diamante.jpg

a esa figura agregale su aura rosa y su hambiente de noche..
    sera muy igual :D

es el mismo objeto, solo que le deseleccione el modo edicion,
    es igual a como se ve en esos frames, a ver si saco una captura y lo pongo aqui mismo:
    Edit: Analisis completado

lo unico que faltaria es que el dueño diga que fue el reflejo intencional de una luz hacia un vidrio, aun que, me da que se veria diferente si a si fuese..

Un Regalito :D
    lo hice con blender

#14 anim, 20 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2012
  3. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso, que en alguna wea se deben de haber inspirado en evangelion, además, no olvidemos, que las figuras geométricas voladoras, datan de varios siglos atrás, así que no descartemos la posibilidad de que este sea un nuevo caso, en nuestra actualidad.

4. yonisdaniel

yonisdaniel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos mira por donde estan analisando mi video jajaja, se agradece ya que llevo muchos dias buscando respuestas y aun no las encuentro!

lo que grabe en video fue visto por varias personas y aun se estan viendo! antes de ayer vimos 4 mas y tambien los grabe aun no los puse en youtube porque yo mismo ando eceptico en este asunto....
    fue grabado fuera aunque no se perciba bien ...no hay ningun reflejo de cristal pero no sabre deciros que es ni tampoco estoy seguro que sea la misma camara que produsca esta forma de diamante....
    lo unico que puedo decir es que no se trata de un globo sonda como muchos lo an pensado ni tampoco creo que se trate de lamparas chinas porque era bastante encandecente en su centro...enfin haber si alguien puede aclarar esto...

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

cuéntanos mas ..

lo que viste a simple vista tenia forma de rombo .. no alcanzabas a ver la forma ??

tienes alguna referencia del tamaño o de la distancia ..
    por que descartas a rajatabla lo de las lamparas chinas o una sonda ??...
    estaba estable en el cielo o tenia algún tipo de movimiento ??

6. yonisdaniel

2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    diria que estaban a 1 kilomtro mas o menos de distancia, no podre decir el tamaño ni tampoco la formas ya que de lejos parecian bolas de fuego, lo de la sonda me parece poco probable se abria percibido el globo y su sonda y de noche a las 23 h me parece poco probable, ademas globos sonda encandecente? no creo!
    lo de las lamparas chinas lo pense pero ese dia vi dos uno que grabe que salio en vertical y el otro que salio en vertical y despues se movio hacia la horizontal ....las lamparas chinas suelen ser muy ligeras me parecio extraño que con el aire que hacia subian rectos y uno de ellos se fue a la horizontal sin hablar que su luz era bastante intensa comparados a las lamparas chinas...
    la otra noche vimos 4 y siempre salen del mismo sitio os pondre el video haber que os parece de todas formas ando dudoso con esto....

hay una cosa que queria decir y es que las dos veces que los vi y la vez que lo vio mi novia estallaron las luces, la primera vez en todo el pueblo y las otras veces solo bajadas de tension....casualidad? no tengo explicaciones!

7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    podrias poner una foto o video desde donde filmaste pero de dia para ver alguna posible causal..

8. yonisdaniel

2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto fue hace 3 dias ya os are fotos de dia para apreciar el sitio....comentare que aunque no se percibe nosotros vimos como esos objetos se alejaban juntos....es algo raro haber si se puede analizar mejor el video y sacar mas conclusiones...

#20 yonisdaniel, 24 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. anim

anim Invitado

oh DIos pero que mejor que tener el autor original del avistamiento *O*

te doy por seguro que lo que has visto, sino es un prototipo de algun dispositivo aereo a control remoto y muy luminoso, es auténticamente algun objeto totalmente desconocido dirigido de forma inteligente por alguien tal vez no humano o algo hibrido,
    por que revise el video con mucho detalle y lo unico que e dado por echo, es que su forma es muy extraña y la manera en que se va hacia el fondo,

espero que no sea algo creado por el ser humano, felicidades por estos avistamientos :D

voy a revisar los videos que publiques para intentar exponer la estructura del objeto, ya que se puede reducir la luz del mismo y los contrastes aparecen resaltando formas estructurales..

puedo pedir algo sacrificado ?
    si es posible que vallas justo debajo de los ufos, y los captures con un zoom intermedio, y encima del lente de la camara, pongas un trozo de estas cintas fotograficas [​IMG]

ese lado de la cinta que es un cafe claro sin tinta..
    es para filtrar la luz del ufo de esta forma facilitara el poder ver la estructura del objeto, por favor, si lo haces, y logramos revelar la estructura y descubrir que no es de este planeta, te hare un monumento *O*

#21 anim, 26 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016