no me tinka muxo wn io creeo q aunque por buena q sea la camara y a la altura q esta la wuea el zoom no se veria tan nitido aparte creo q es facil aser un montaje con un fondo solo negro xD
Ctm esto ya lo havia visto en archivos ovnis del TVN cuando el musico (no me acuerdo el nombre xD siempre se me olvida D havia visto algo igual :O estan cerca xd
A simple vista lo primero que uno tiende a pensar es.. Es mentira, pero este creo que definitivamente no lo es, es cuática la forma, y de que otra manera podría verse en vivo y en directo, si ya se sabe que en todas las ocasiones prácticamente se mantienen estáticos su buen período de tiempo antes de moverse. Buen vídeo (y)
hola, soy colombiano, y creanme, no es falso el video ya que el lugar en donde se grabó es un pueblo cerca a la ciudad de Cúcuta donde considero tan solo un 15% tendrán internet, y se que en colombia por mucho sabrán abrir el explorador de la red y buscar algo en google, para que ahora exista gente en un poblado pequeño que sepa como hacer un video fake.