Hace un par de meses vi el video en donde también se decía que era un ovni y que el aparato de inteligencia ruso estaba detrás de todo esto con el objetivo de ocultarlo ( lo típico) , pero como buen portaliano …empecé una averiguación sobre el tema … legando a la conclusión que eran partes y piezas de maquinaria industrial …lamento que no sean ovnis , yo también espero pruebas de vida extraterrestre pero hay que ser críticos sobre el tema…alguien ha visto como transportar los carros del metro en chile….? De la misma forma que en video, la policía, grandes camiones etc. Lo mismo.
no creo q sean partes de un objeto desconocido. porq o sino no iria resguardado por policias ni menos mostrandolo a todo el mundo. si fuera algo confidencial obviamente iria acompañado por militares y ni siquiera circularian en plena via publica. asi q el video na ke ver.
¿Y quién dijo que eran ovnis? ¿No será muy obvio trasladar equipos ultrasecretos de guerra por las calles y a la vista de todos? Yo creo que simplemente son maquinarias como las que trasladan muy a menudo por las carreteras y también escoltadas por policías.
mmmm = vo crei que esas weas las van a llevar destapadas pa que toos los weones las vean ??? no lo creo pero = te bien weno el video se agradece saluos