eehhhmm.... pued ser cualkier wea menos ovnis... XD nunka tan weones pa andarlos moviendo a vista y paciencia de todo el mundo, y menos kn pacos de escolta...
Esas weas no son ovnis, puden ser cuaquier wea, y son escoltadas por los pacos por que son carga ancha, osea, sobresalen del ancho del camion, si algun dia te pagai una vuelta por las carreteras de aca del norte, vay a ver esa wea todos los dias, pacos escoltando un monton de weas raras que van pa las mineras, si te hubiese grabao una de las veces que subieron uno de los radios telescopios al proyecto alma escoltado como por 10 patrullas, te meto el guayayo en el ojo que es un ovni en Chile y me comprai......
Sí, como dijo alguien, es muy alumbrado, jajaja. Sería mejor trasladarlos en un Hércules o algo así. Lo que vi eran como bases de pilares transportadas por camiones y escoltadas por la policía, algo absolutamente normal y que estaba monitoreado por un helicóptero. Los trasladan en la noche para no intervenir demasiado con el tráfico. El rayo de luz azul, es otro video, luego otro y otro. No son el mismo. Muchos de ellos se ven bastante reales, pero el primero no me convence. El del ovni triangular es impactante y también el último. Se agradece
Yo creo que deben ser pieza o parte de alguna fábrica, con aspecto de platillo eso sí.... Y cúal era el OVNI con aspecto agresivo?? No sé perro..... De todos modos agradecido!!