mmmm nose da pa pensar ya q no los sujetan cn nada si eios tienen tecnologias mas desarrolladas como se dejaron atrapar aparte como n lo tapan es raro io kreo q es otra cosa la vdd
yo creo q es verdad pero el gobierno oculta todo esto hasta que la gente este preparada para la noticia xD volviendo al tema yo creo q son de verdad wnn xdd ojala asi sea xD!
si fueran reales no los andarian llevando de tour por la carretera asi como asi................. Debe ser otra wea..algo de alguna industria o cosas asi...como cuando aki han trasladado weas inmensas en camiones y los escoltan los pacos por seguridad...
Jajaja wns esos ovnis se sabe ke son de una pelicula por ahi andaba otro video donde mostraban la escena ke los ocuparon jajajajajaja tan todos cagaos de miedo
Me parece exajerado decir que son ovnis, puden ser cualquier cosa escoltadas por ser carga ancha.....
cmare! la cago almejor son de humanos wn. piensa que lo mejorcito en aviones com lo mas avanzado es el B2 esa wea ke es invisible pa los radares y es del 88 imaginate ke mierda tienen hoy! impactante el video saludos gracias