mm..yo creo que si puede ser un video real. lo raro es que si estuvo tanto tiempo, como no salio algun avion a acercarsee... asi que alguien lo deberia de analizar para saber su autenticidad..
Amigos, es un buen material, pero lamentablemente es un globo sonda desinflado con poca cantidad de gas, aun se mantiene flotando y desciende de la forma que lo hace este. Si fuera un objeto con energia propia tendria otro tipo de desplazamiento.
VIENDO A LA RÁPIDA Y NO TENIENDO LA INFO COMPLETA.. se nota algo bastante raro. si comparan la sombra del "ovni" con las de los edificios ..no tiene nada que ver!! error grave que lo clasifica al tiro como montaje y de los burdos... el sol esta del lado de la cámara.. por lo que se debiera ver brillante completo.. el "ovni" tiene la parte de arriba clara y la de abajo oscura.. como que el sol viniera de arriba.. los edificios están iluminados no de arriba si no desde el frente como que la fuente de luz viniera desde la dirección de la cámara
_____cabros de lo mejor qe he visto en años____weno despues de esto cagamos llegaron los ANNUNAKIS___!!
exelente el video wn es demasiado nitido,pero sera real?esperemos que si,se ve bastante creible. buen apoirte cumpa
aveces me causa gracia y otras rabia el hecho de que personas como tu sean tan limitadas en pensamiento que se resignen a creer en algo mas de lo que pueden percibir.acaso te as puesto a pensar que el ser humano solo puede percibir pequeños umbrales de sencaciones como sonidos,luces,etc? el hecho de que tu cuerpo nunca lo pueda ver o nunca lo a visto.no significa que no exista.te doy un ejemplo basico en extremo,tu puedes sentir las ondas de radio?no...existen?si..... puedes ver rayos ultravioleta?no..... te afectan?si... lo mismo pasa con la realidad,la mente humana es tan limitada y con eso tan cerrada,que en la mayoria de los casos se niega a creer en cosas de mas aya de lo comun o posible para si mismo,si todos fueramos como tu,todavia se pensaria que somos el centro de universo,y que un ente con pensamiento humano creo todo de la nada.