OVNI despegue en Viña del Mar, y valparaiso Chile filmado en diferentes cuidades

puede ser un misil. porque necesito impulso de tierra por eso esa estela y después dejo de emitirla. y con ese color brilloso puede ser efecto entre la cámara y el sol por el brillo del metal

ESA WEA ES UN ONVI AQUI Y EN LA QUEBRA DEL AJI !!!.. WENAA ..

buen video que mierda sera eso

Mi prima tomó esta foto el 2 de noviembre del año pasado desde su casa en Reñaca.

lafoto.jpg

lamento decepcionarlos, PERO ESO ES UN AVIÓN

Cuando toman determinada velocidad y altura, y con la luminocidad del sol pareciera q desprende fuego.

PERO NO ES MAS QUE UN AVIÓN

saludos

lamento decepcionarlos, PERO ESO ES UN AVIÓN

Cuando toman determinada velocidad y altura, y con la luminocidad del sol pareciera q desprende fuego.

PERO NO ES MAS QUE UN AVIÓN

saludos

alguna fuente que corrobore tu teoria ? o si no se va a la mierda tu comentario

alguna fuente que corrobore tu teoria ? o si no se va a la mierda tu comentario

la teoría de don Drakur es falsa, yo estudio manteción aeronautica y eso no es un avión. La "estela" nunca permanece tanto
tiempo marcada, más encima, en el video de abajo, se está filmando hacia el sur, da lo mismo si es desde o hacia los cerros de playa ancha, ya que el aeropuerto de la 5ta region se encuentra hacia el norte, más o menos entre Concón y Reñaca, hacia la cordillera.

la teoría de don Drakur es falsa, yo estudio manteción aeronautica y eso no es un avión. La "estela" nunca permanece tanto
tiempo marcada, más encima, en el video de abajo, se está filmando hacia el sur, da lo mismo si es desde o hacia los cerros de playa ancha, ya que el aeropuerto de la 5ta region se encuentra hacia el norte, más o menos entre Concón y Reñaca, hacia la cordillera.

jajaja, la raja... asi no mas.