bueno si lo encontraste en algun grupo de fanaticos del fenomeno lo mas probable que todos esten diciendo que son ovnis, lo primero que tienes que tener en cuenta cuando miras una fotografia es ver la forma del supuesto objeto, ya que hoy existen aplicaciones android para crear ovnis, otra cosa que me fije es que los 2 objetos son de la misma dimension, como un copy paste, baje la fotografia revise el tamaño de los pixeles y no corresponde a la fotografia, por lo que me hace pensar que esto fue obra de photoshop, y lo otro si nos damos cuenta los objetos estan bien enfocados a diferencia de la foto en general, solo miren el el cerro se nota desenfocado y comparen con el primer objeto, muy enfocado.
para mi parecer es una fotografia trucada.
Es bueno entablar un debate o dialogo al respecto al fenomeno creo que todos podemos aprender algo siempre.
Lo unico negativo es que siempre habran personas que no entienden que estos temas hay que tratarlos con un poco de seriedad y respetar el aporte de los usuarios sean o no falso, aqui creo que los que estamos interesados en el tema siempre tendremos la mejor disposición para tratar de dar una opinion objetiva frente al fenomeno.
saludos