ovni en ANTOFAGASTA?!.... OPINEN!!

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por julupanter, 20 Ene 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    117
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no se por que , me tinka que son manchas en el lente ...lo otro es que sean naves pleyadianas , pero no creo por la forma :/

3. julupanter

julupanter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya fue es fake! La caga!!! :d!!....

4. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que hayan subido la foto son darse cuenta de esas weas pero igual claramente son ovnis pq no sabemos que wea son xd

5. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    ya te trolearon.........me llamo la atencion el contorno de la portada...parece paint ...yo tambiern tengo fotos en la misma parte y no se ve asi con ese margen tan remarcado......saludos

6. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno si lo encontraste en algun grupo de fanaticos del fenomeno lo mas probable que todos esten diciendo que son ovnis, lo primero que tienes que tener en cuenta cuando miras una fotografia es ver la forma del supuesto objeto, ya que hoy existen aplicaciones android para crear ovnis, otra cosa que me fije es que los 2 objetos son de la misma dimension, como un copy paste, baje la fotografia revise el tamaño de los pixeles y no corresponde a la fotografia, por lo que me hace pensar que esto fue obra de photoshop, y lo otro si nos damos cuenta los objetos estan bien enfocados a diferencia de la foto en general, solo miren el el cerro se nota desenfocado y comparen con el primer objeto, muy enfocado.

para mi parecer es una fotografia trucada.

Es bueno entablar un debate o dialogo al respecto al fenomeno creo que todos podemos aprender algo siempre.

Lo unico negativo es que siempre habran personas que no entienden que estos temas hay que tratarlos con un poco de seriedad y respetar el aporte de los usuarios sean o no falso, aqui creo que los que estamos interesados en el tema siempre tendremos la mejor disposición para tratar de dar una opinion objetiva frente al fenomeno.

saludos

#18 mjsl2007, 21 Ene 2014
    Última edición: 21 Ene 2014
  7. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    el de la derecha se ve como si estuviese pegado en la foto... con paint.