Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hinchas de San Marcos aseguran que vieron ovni en el desierto, camino a Antofagasta
Mientras la barra Los Bravos del Morro realizaba su viaje para alentar a San Marcos en Antofagasta, la micro se detuvo para bajarnos a orinar y un integrante nos fotografió y sin darse cuenta capturó algo que no es común. En una de las fotos aparece un ovni, aquí les envío las imágenes. Estas fotos fueron tomadas en el techo, entre Iquique y Antofagasta, alrededor de las 7 AM.
Gracias por el aporte, pero a mi parecer esta foto es falsa, si se fijan los espectadores tienen una sombra hacia adelante, por ende el sol esta a sus espaldas y esta sombra esta levemente inclinada hacia la derecha, pero el objeto tiene la sombra en el costado Izquierdo y por abajo, por ende el Sol, le da desde arriba. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.