Ovni en chile despues del terremoto?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por RuneScape, 4 Mar 2010.

1. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo igual los vi
    como dos veces esa noche y pasaban hacia el lado de al cordillera

2. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajajaj se me kemo un pixel con el tercer video XDDD

3. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

bien dicho pero no concuerda con las luces y el movimiento, se puede tomar como satelite, pero lastima que no se detecto satelite alguno en esos dias, ya que los satelites hacen ese recorrido el mismo dia del maremoto,terremoto y demas cataclismo..... asi que lamentablemte es original

4. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que los OVNIS estaban intentando comprender como nos automatamos siendo de una misma especie.

5. matias000

matias000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry compare, pero segun mis estudios los satelites solo ORBITAN, osea se mueven solos, y no kreo ke un satelite ke haya estao suponte serca de china llege a chilito, osea no se mueven a la velocidad d la luz o sercana a esa velocidad en el espacio, osea aki se muestran 3 videos, pero los casos ke no se graban, o ke a la gente le da miedo, o los ke piensan ke son satelites.... eso... saludos

6. alvarito_azUl*

alvarito_azUl* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi un avion!

7. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    "Iniciado por mauricio73 [​IMG]
    Estimados, no se alarmen tanto, sorry por matarles la ilusión, pero después del terremoto (Y en cualquier lugar del Mundo), los satélites que orbitan el hemisferio sur, se posicionan sobre el país donde hubo alguna catástrofe natural, ya sea terremotos, Sunamis, erupciones volcánicas, etc... en este caso chilito, son alertas tempranas, frente a situaciones anomalías en fotografías de la zona. gracias por el aporte"

"sorry compare, pero segun mis estudios los satelites solo ORBITAN, osea se mueven solos, y no kreo ke un satelite ke haya estao suponte serca de china llege a chilito, osea no se mueven a la velocidad d la luz o sercana a esa velocidad en el espacio, osea aki se muestran 3 videos, pero los casos ke no se graban, o ke a la gente le da miedo, o los ke piensan ke son satelites.... eso... saludos "

Mhhmm. la verdad es que ni lo uno ni lo otro, o una mezcla de los 2 , la explicacion correcta es que los satelites NO SOLO ORBITAN sino que tambien son estaticos.
    Hay 2 tipos de satelites, hay satelites orbitatorios y satelites estaticos, los que orbitan el planeta no pueden parar en seco asi como asi, lo que si pueden hacer es que cuando el satelite pase cerca del lugar del suceso saque fotos de lo k esta ocurriendo. El orbitatorio generalmente o casi siempre lo vemos en satelites espias, o como proteccion para resguardar y vigilar grandes extensiones de territorio, como su nombre lo dice este satelite no se mueve de las coordenadas establecidas , esto sucede gracias a minicohetes que lleva incorporados en su sistema que constantemente estan corrigiendo las coordenadas para mantenerse quieto, este tipo de satelites tiene mas bien una utilidad del tipo militar y su duracion no excede los 5 años.

saludos