En tomé tambien hay una playa llamada playa blanca, tiene que investigar antes de andar diciendo weas, la segunda es la foto original, donde perfectamente la señora no se pudo haber dado cuenta del ovni y se encuentra el borde costero y todo lo demas hno:
Estimado..si dan noticias viejas....bueno..actualice usted el foro....el probable que aprendamos de su ejemplo....en todo caso...no puede negar de que hay noticias calientitas aqui y que no hay en ningun otro lado (y me refiero a avistamientos nuevecitos de paquete) y al parecer no has visto o si los has visto pero no valoras.... Por otro lado...asi como tu te las das de experto en el tema del comportamiento social ("este foro hay muchos user que juzgan sin saber bien lo que ven, dandoselas de expertos y esas cosas") los otros usuarios aportan desde su perspectiva haciendo analisis humildes, otros un poco mas elaborados, pero que en el fondo reflejan el espiritu de un foro "APORTAR"...desde donde sea...lo que sea.... Si tu aporte fue el post que hiciste y que replico al comienzo....te lo respetaremos... Saludos!!
Primero que nada pregunte a un familiar que vive en conce sobre las playas y me dijo que estaban en extremos distintos y si ese familiar me dijo eso yo tengo que creerle. Si hay otra playa con el mismo nombre, pufff mala cuea.. Si me equivoco ahi estas tu para corregirme, con respeto.. porque aqui nadie habla "weas" Y porque no postearon las fotos originales? las cagaron desde un principio.
La verdad compas ,cada vez que veo supuestos fenomenos ovnis y veo este tipo de fotos ...menos creo en estas cosas sin ser experto en el tema ,les comentare las inconsistencias en las fotos publicadas 1.- la toma de la fotografia tiene luz dia y por el rebote de la luz en las olas ,les aseguro que fue aprox tomada a 15:00 hrs 2 . Increiblemente en pleno verano , no hay baÑistas uuff ..avisenme para ir a esa playa 3. Cuando un objeto esta a distancia ,los colores se agrisan y en el caso de existir un objeto donde rebote la luz ,por la lejania provoca efecto espejo , es decir provoca un aura de luz alrrededor del objeto iluminado ,cosa k no tiene el ovni de la foto 4. Jamas la luz de rebote sera blanca pura ,como sale en el supuesto ovni 5 . Todo objeto k tiene forma y masa ...en el lado mas oscuro (sombra) tambien tiene luz , eso se llama luz de la sombra ,lo cual el objeto ovni k sale en la foto no lo tiene 6. Las pisadas en la arena , si se fijan bien , no concuerdan con la luz aplikada el costado izkerdo superior del objeto por esta misma razon y por los tantos fake k existen ,cada vez me declaro mas incredulo con el tema ovni saludos
el ovni es real, esa playa no es muy concurrida porque no hay nada, solo es la playa, por eso es poco conocida
Es verdad eso sircacha, esa playa no es muy conosida. Cuando lei Playa Blanca pense en la otra. Y cometi un gran error con eso.