Tomando en cuenta de que el cielo estaba limpiesito.. te creere.. pone mas antecedentes acerca de tu avistamiento. se agradece! *Ahi estan las fotos.. copialas y edita tu post.. para que se vean mas grandes..
gracias por las fotos. ESAS FOTOS LAS CAPTURE YO MISMO, SALIENDO DE MI TRABAJO A ESO DE LAS 19:00 HRS. ESTAS FOTOS SON 100% REALES, SI FUERA FOTOSHOPEO LO POSTEO MEJOR ENWeoo Grafico XD EN TODO CASO POR CUALQUIER DUDA TENGO LAS FOTOS ORIGINALES TODAVIA EN LA LA CAMARA. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Ya llegue ya cauros, les pido disculpas por mi ausencia, pero bueno vamonos al tema en cuestión. Amigazo, dices que tienes las fotos en la cámara aun, eso es interesante....., sabes la verdad yo creo que la luz que tu ves y por tu relato son solo un meteorito que estaba muy lejos y grabaste el destello, por eso iba lento y bajando en forma directa y no hacia movimientos inteligentes, sino que tenia una ruta continua, debido a la incineración de la admosfera es por lo que se desintegro y desapareció. Lo que si me parece extraño y lo voy a revisar, es que me parece ver y encuentro raro que nadie mas lo aya visto, es un objeto similar a una nave Pleyaniana (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=71563), en todo caso es solo una apreciación, puede haber sido una gaviota tb Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ta wena la foto bastante clara y nitida la imagen aver si el sensei mauro73 le puede hacer un estudio mas detallado como el del ovni en la precordillera para salir de dudas chas gracias por el aporte
Bueno como vivo en San Antonio,Y vivo cerca del Puerto,vi eso,le pregunte a mi papa que era me dijo que era un cometa o meteorito que iba pasando por la tierra,tambien vi los otros dos puntos negros pero eran gaviotas,tan muy wenas las fotos cumpa se agradece