jajajaja esta bueno el meteorito ..jajajaj aajajaja me impresionan tus conocimientos sobre astronomia cueeeeck... En fin.. este video es buenisimo ,creo que es de los años 90 si mal no recuerdo,ahora bien , hace un buen tiempo atras vi un documental en el cable en el que se abordaban algunos temas interesantes , entre ellos este, y se hablaba de que este video habia sido tomado a las afueras de una base militar en el desierto por cazadores de ovnis, aunque lo que concluian era bastante terrenal, lo que decian en este documental era que este era un nuevo tipo de avion UAV y se apoyaban en declaraciones extraoficiales de fuentes militares. Sera un UAV o no?? no lo se , lo que si se es que eso es cualquier cosa menos un meteorito. saludos.
Yo opino lo mismo y es mas, si los mismo militares dicen que fue una de sus naves, con mayor razon estan confirmando tener conocimientos e informacion extraterrestre, por que, para poder desarrollar esa nave, se debieron de basar en algo que no es de aqui. En todo caso los militares norteamericanos, son buenos para desmentir y ocultar informacion.