que tu pololo sea camarografo o lo que sea no lo hace perito en descifrar "pixeles" o montajes..MENOS tu que solo eres la POLOLA......descartar un video solo porque la POLOLA de alguien que trabaja en algo relacionado con videos...... es muy basico y muy egocentrico de tu parte...por ultimo que lo diga tu pololo para entenderle con conceptos mas creibles y que sean de primera fuente...a lo mejor no lo quizo desmentir él, porque sabia que los argumentos que tu indicas son muy basicos, aparte que YO por mi parte no veo que pase por encima del cordel al contrario cuando pasa por el centro se ve menos notorio......sorry pero mientras no sea alguien con experiencia NO TE CREO NADA... tampoco digo que sea verdadero el video pero negarlo rotundamente como lo haces....pfff demasiado egocentrico
Siempre miro este foro pero nunca he posteado, pero me aburrió el tema de que "es fácil con el after effect generar un fake", si es tan fácil me gustaría proponer un desafió a los astros del after effect, generen un fake creíble y subanlo, es solo para determinar que del dicho al echo.... y póngale rallos láser y toda la parafernalia.... vamos el desafió esta echo quien se atreve???
x2....aver al señor strike que tanto dice que lo puede hacer????????? veamos que lo mejore con cs5 o no se que wa...
Puede ser, en todo caso, si tienes una cuerda fuera de foco, verás que se genera un efecto de transparencia. No encuentro que eso sea una prueba de que es fake, más bien le da realismo. Pero si dices que lo hiciste tú, habrá que creerte. Se agradece, saludos.
sipu es facil hacer esas cosas cuando tu pololo es audivisual de no se que cosa....su wena cacha y paffff, el wn hace el video xd
no es fake, es por el movimiento y el objeto es mas rapido que el estatico ,por eso se superpone, BRP !