Ovni full detalle cuuuueeeek!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Isys, 11 Abr 2011.

1. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    lo volvi a ver porque me queria convencer que era falso se agradece señorita

2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy con Isys.............es truchazo el video, apenas lo postearon descubrí lo mismo, se superpone la imagen delante del poste, además como dije en su oportunidad si amplian la imagen se ven pixeles que no coinciden con la imagen original. Falso, fake, trucho, y unos cuantos adjetivos más..........postean estos videos de porquería para desacreditar a los verdaderos....una cagada

3. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    por favor no desvirtuar el foro de ovniaventura. A la próxima te vas baneada de por vida.

4. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

LOOOL??? desvirtuar? :S que chucha xDDDDDDDD, se supone que el foro es para todo lo relacionado y la verdad me importa una wea q me baneen :)

5. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja....al pololo tambien lo banearia

6. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo, pero hay algo que se llama desenfoque... lo cual se supone que esa wea está enfocada y el "poste" no, por lo tanto da esa ilusion de fantasma... probar con cualquier tipo de camara

7. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y este kl está amenazando con banear jasdaosdjaosdj WN DESCARAO xjaosdjaosdjaosdjoa

8. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    jaja si lo sabia lo malo es cuando es dificil determinar para cualquiera sin algun conocimiento audio visual ya que cada vez estan apareciendo mejores

9. RolandoX3

RolandoX3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puede poner la fuente o video que demuestre que el autor admitio que era falso?

leyendo algunos post, concuerdo con ese efecto de transparencia que se da con el cable, esta bien que los users se atrevan a debatir y llegar a una conclusión entre todos para desmentir o dar credibilidad a ciertos videos que ultimamente es más común los montajes.

Saludos!

10. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hueones insulsos hagan el experimento ustedes alejando y acercando su dedo a sus ojos y mirando una ampoyeta ahueonaos eso se llama fuera de foco cuando un objeto queda fuera de foco parece trasparentarse y se ve atravez de el pero es solo un efecto optico ahueonaos noma no comenten tanta mierda

11. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Isys, no peques de soberbia, no por que tu pololo sea audiovisual tu tendrás la verdad de todo. Existen profesionales en EFX que no siempre logran descifrar si un video es real o no. Ahora, con respecto al video, esto fué grabado y desmentido por el autor hace mucho tiempo, yo diría que lo ví hace por lo menos 2 años atrás y ya se sabía que era fake. Es más el video no está editado con efx digitales, lo que pasa volando es real, pero es un globo publicitario. Si que tu análisis de las imágenes es fallido.

Saludos