ovni grabado ayer 7 de junio de 2009 en estados unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juaninggro, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

No.
    Bien raro el video. Por el momento no tengo una opinión muy clara, ya vere el video con mas detenimiento dentro de los proximos dias. se agradece.

2. kamylitho

kamylitho Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome la wea

3. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28

si existe esa tecnologia perro ^^ son aviones creados hace 1 año ..

4. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde lo que negaron hasta una conclusión Objetiva:

Contexto : Ciudad de Maryland --> U.s.A Mantiene al menos 7 complejos militares en esta localidad, las cuales incluyen , por supuesto, aeropuertos militares.

1. No es un avión porque no es triangular?? Existen planos de prototipos de avione striangulares desde la época de la segunda guerra mundial. Más específicamente de la Luftwaffe (Fuerza aérea Alemana). En la actualidad hay varios modelos triangulares como el famoso f-117 que operó incluso en la guerra del golfo; otros aparentemente míticos como el "proyecto aurora". AVIONES TRIANGULARES ABUNDAN!!

2. Se descarta que sea avión porque se suspende en el aire?? Existen aviones desde hace mucho tiempo que operan con impulso vertical. Como ejemplo el ya casi obsoleto harrier de los ingleses y ahora ultimo, uno de los prototipos del avion de combate más poderoso del mundo en la actualidad (el f-22) también incorpora una salida vectorial vertical para sus despegues. Ambos aviones (y otros prototipos de entrenamiento) pueden mantenerse en el aire estáticos como un "Helo". El concepto de "avión estacionado" en el aire no es burdo cuando se tiene un poco de cultura aeronáutica mínima.

3. Se descarta que sea avión porque no tiene lucecitas rojas parpadeando??
    Esa alerta visual es un "protocolo de aviación civil" y no una norma universal. Cada fuerza aérea del mundo puede obviar las proformas tanto de maniobras, control radial, comunicaciones, rutas, etc. como se le antoje. Ya di el dato de las bases militares de U.s.A. y es completamente factible que un avión militar en maniobras de entrenamiento no se guíe por parámetros civiles. Por ejemplo, los F-16 que volaron en stgo en la parada militar de hace algún tiempo usaron los protocolos, pero sólo en el sobrevuelo por santiago y las ciudades de la "ruta abierta". En cambio nadie sabe por donde paso la "ruta cerrada" para llevarlos a su base y les aseguro que varios protocolos como las "lucecitas" no se respetaron en esa "MIsión" (la gente piensa que una misión esa algo que involucra conflicto, pero no necesariamente. El movimiernto de unidades de combate representa un procedimiento "logístico" sumamente complicado).

En conclusión , existe "razonable certeza " de que es un avión.

5. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si existen ya aviones que se detienen en el aire por algunos segundo para aterrizar en forma vertical y creo que son de guerra

6. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tipico ufo, que ya aburre verlos-
    Pero me cago estando ahi mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas