ovni....lagunillas, coronel VIII Region

Un amigo en su face, le decia a su hermana que habia visto un OVNI...en sector lagunillas de VIII región, entre san pedro de la paz y coronel....subio una foto al face, ya que nadie le creia....y yo siendo completamente escéptico ...quede impresionado, pues lo conozco y se que no webea----
Ahora, realmente no se que puede ser....su forma es triangular, como han dicho en varios reportes...pero que mejor una foto de la imagen...

HONESTAMENTE....NO SE QUE DECIR.....

SI QUIEREN MAS DATOS DEL OBJETO...
CONSULTAR A
https://www.facebook.com/marcokoren

67579_10201049166649849_1346086360_n.jpg

Conozco ese sector, trabajé hace unos años como repartidor de productos alimenticios en coronel y lota. Bueno la imagen claramente es un recorte y se asemeja mucho al clásico ovni triangular de Belgica de la oleda en 1989 y 1990.

Me gustaría contactarme con la autora de la fotografía para estudiar su caso y poder ampliarlo

Tienes algún fono de contacto de ella??

Buena foto, aqui el avión de la USAF que se parece al de la foto

Última edición por un moderador:
Excelente foto!! las veces que he visto ovnis siempre me quedo como wn viéndolos y nunca atino a sacar fotos :P

yo e visto esas movias asi!!! unas vez en una noche estrellada paso una wea sobre mi casa pero super alto y era un triangulo!! parece de esas aviones que lanzan bombas nucleares!.. =D