por lo quer esribes debes ser ufologo y aparte debes estudiar pedagogia. en todo caso es valida tu opinion, si opinion jejeje
dale con la wea que cerrado del casco que eres wn ooooo no tener pruebas de su existencia, no es prueba de que no existan weooon!!!!!!!!! no por que el wn del tema y 100 wnes mas suban videos truchos van a dejar de existir los extraterrestre y te equivocas, lo que menos quiere el gobierno (yankee, mundial) es que sepamos la verdad por eso tanta wea trucha parea causar confusion y que los wnes piensen como vo yo no soy dueño de la verdad lokoo pero la probabilidad de que no alla vida en otro planeta es casi nula y vo soy care raja para venir y decir eso otra cosa piensa que si los extraterrestre vienen a vernos, de partida son mas avanzados que nosotros por que nosotros no somos capaces de ir a verlos a ellos con cuea hemos ido a la luna una vez y esta en duda la wea, con esto quiero decir don cerrado del casco que si nos vienen a ver deben tener media tecnologia por la cual tu don cerrado no has tenido el placer de observar alguno
ahhh ctm wea fake,sube weas reales po wn. En too caso igual creo en los ovnis wn, adema hay un planeta en el universo x cada grano de arena en la tierra y aun asi hay weones que creen que etamo solos???. Giles de la cuna.
wena wn ... algunos falsos otros no .. pero no estamos solos XD y te digo q estan en nuestro planeta XD