Hola ,el 11-10-15 estábamos en las cercanía del lago la nalhue cerca de cañete a eso de las 23:15 aprox. tomando un vinito y viendo las estrellas , ya que estábamos en pleno campo ,nada de luces un espectáculo extraordinario , cuando de pronto observamos una luz del porte de una ampolleta pero a la lejanía, esto duro aprox. 3 min. cuando yo le dije a mi sra. voy a buscar la cámara para grabarlo,fui a la cabaña ,esta estaba como a 50 mts de distancia , al comenzar a grabar en pocos segundos la luz se apaga . y deje de grabar ya que no se vio nada mas en el cielo ,la sorpresa fue ,que si alcance a grabar el objeto y al revisar el vídeo se observa a los 4 a 5 segundos de la grabación, una luz en el costado derecho que pasa cerca y fugaz como si la luz se hubiese acercado , no había nada de luz cerca , ni tampoco nos percatamos que se hubiese acercado , comparto con uds. mi experiencia y les dejo el vídeo que aunque es corto es lo mismo que observamos y no es manipulado, a los que no creen, es su problema, pero para los que estuvimos ahí fue espectacular.
Última edición por un moderador: