Ovni salar de atacama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DikorN^.-, 6 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos encontré esto, referente a la foto, ojala sirva, se que ya han puesto harto, pero nunca esta de mas
    paranormalia

Ovni en Salar de Atacama

[Calama, Chile] [Hmm] Lo leí en El Mercurio de Antofagasta:

Sacó la Fotografía mientras Intentaba Plasmar a un Zorro Que Pasaba por el Lugar. Cerca de las 8 de la mañana del pasado viernes 31 de octubre, el trabajador loíno Antonio Arispe Ponce, transitaba por uno de los caminos habilitados en el interior del Salar de Atacama, rumbo a la faena que la empresa donde trabaja desarrolla en ese sector, ubicado al interior del poblado de Toconao.
    Repentinamente, junto a sus compañeros de trabajo, divisaron un zorro a un costado del camino, al que quisieron fotografiar con sus celulares.
    Bajaron de la camioneta que los transportaba y lo lograron, en especial Arispe Ponce, que no sólo logró inmortalizar a este animal tan característico de esta zona, sino que además -y sin percatarse siquiera- graficó un objeto volador que no logró identificar. De hecho, fue sólo después de llegar a la faena que se percató del objeto en la imagen.

Ovni
    Rápidamente envió el archivo a sus compañeros, que también comprobaron la presencia de un objeto extraño en la fotografía. El loíno había captado la imagen de un ovni sobrevolando el Salar de Atacama.
    Se trata de una forma ovalada de color gris, de la que si bien no se distinguen detalles, nada tiene que ver con el entorno en que fue captada. El cielo azul ayuda a notar su presencia, "fue por pura casualidad, yo buscaba fotografiar al zorro y nada más, de hecho en el celular no se notaba el detalle a simple vista", dijo Arispe.

Fotografía
    Luego de terminar su trabajo en el Salar de Atacama en las cercanías del poblado de Peine, el trabajador volvió a Toconao, donde está el campamento de su empresa, para después retornar a Calama, donde tuvo la oportunidad de bajar la fotografía desde su celular a un computador, donde pudo comprobar con mayor precisión que se trababa de un objeto extraño.
    Una vez que verificó esto, decidió hacer pública la imagen contando su historia a los medios, donde además compartió la imagen de su celular, que por supuesto no deja de asombrar a quienes la ven.
    [6 de noviembre de 2008]
    [©mercurio de antofagasta]

2. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    cm dicen ..si era grande como nadie mas se percato, por lo demas sale media corrido del centro el zorro...sale mas al centro el ovni...enfin
    a mi gusto fake =) ty

3. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy grande el objeto ocmo para no poder ser observado con anticipacion yo cacho k asta un abuelo mirando el cielo distinge esa pelota en el aire si en la foto se ve k es enoreme x las dimensiones de la foto, tamaño de zorro etc etc muy grande como pa no darse cuenta k hay un ovni en el cielo

igual buena la foto se agradece

Saludos

4. studio_colusion

studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    talvez se le olvido limpiar el lente de su camara?
    xD

5. -.|AeTe|.-

-.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale = kreo en los ovnis:jaja:

6. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ta wena se agradecee,.!!!

8. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajjaja Cual puma en el desierto jajaja es un zorro por la **** como puede desir un puma jajajjaja es un zorro:XD::XD::XD:
    saludos
    gracias por el post!!!

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wena wena la foto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas