Ovni Saliendo de Tunel de Gusano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EstudioLycan, 25 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. infest_94

infest_94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea larga de donde salio
    xd

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una critica a esta explicacion la radicion de fotones no puede ionizar nuestro nucleo primero tendria que pasar una serie de capas terrestres, donde podemos encontra plomo tambien, las cuales lo protegen, segundo nuestro nucleo es muy grande para que un bombarde de fotones lo ionice, tercero que entiendes por ionizar? por que creo que el concepto puede ser fisico o quimico el que creo que quieres utilizar es el fisico, pero al decir que se ionizara el nucleo te refieres a que el nucleo se separara a nivel atomico pero eso no implica una destruccion del mismo. bueno les dejo el link de wiki para que lo lean ya que en estos momentos me da paja buscar una fuente mejor. http://es.wikipedia.org/wiki/Disociación_electrolítica

Sobre el tema no creo que sean agujeros de guzano ya que no entiendo el motivo por el que deja una estela de luz ya que en si doblan el espacio no lo cruzan, y lo otro si la luz entrara en ellos no deberia salir por las puertas solamente eso no manejo mucho sobre los agujeros de gusano si manejo bien lo que es agujeros negros.
    saludos xau

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cumpita, le agradezco su aporte a OvniAventura, ya que esto permite debate que a todos nos sirve, en mi defensa debo decir, que tengo razon, repito su info de wikipedia por que su link esta malo

Que es un foton

Si bien es cierto que el plomo es uno de los metales que tienen la facultad de poseer el efecto de electronegatividad, es uno de los mas fáciles de magnetizar, su elemento de electronegatividad es de 2.33, como veo que sabes de esto te lo expreso así

4. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    talvez los que vimos en los videos, es otra forma de transportarce, recuerden que nuestra ciencia es LIMITADA, y obsoleta, para los onvis..

5. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bastante interesante !!!!!

6. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo una vez vi un video que bueno supongo que todos los que estan posteando anteriormente lo saben xd ... era una teoria que explicaba como nos podriamos transportar a traves de los agujeros negros ( u otros agujeros que no se como se llaman sinceramente no tengo mucho conocimiento al respecto) a gran velocidad, que es como una red de caminos invicible que si la encontramos para utilizarla seria refacil viajar por el espacio etc etc

7. EL_JOTA

EL_JOTA Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre quede realmente impresionado nunk habia visto una wea asi

grax por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mnmnmn por ahi dicen que no se pueden abrir este tipo de agujeros o lo que sea dentro de la atmosfera... mnmnmn pienso que quizas seria mejor dicho no podemos con la tecnologia actual... por ahi dijeron que tenian miles de años para perfeccionar dichos viajes... mnmnmn en esos miles de años no pudieron tb perfeccionar una forma de viaje menos invasiva o destructiva?? ... no tomen todos los conocimientos de fisica que posee el mundo hoy en dia como absolutos... siempre aparece algo que nos sorprendera... mnmnmn igual tan la raja los videos....
    salu2

9. Kümîkø

Kümîkø Invitado

se agradece el aporte

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    quinta ves que lo veo y sigo pensando lo mismo

11. Kümîkø

Kümîkø Invitado

que piensas con respecto a eso?

12. EstudioLycan

EstudioLycan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm....no se....pienso que el dia que podamos recrear un agujero de gusano tal vez nos demos cuenta que no precisamente unian al punto A con el punto B sino que crean un camino mas corto [seria como que construyeran un supermercado a 70 mts de tu casa para que no tengas que estar llendo al que esta a 900 mts, no precisamente vas a tener el super en tu casa pero si mas cerca. (explicacion burda lo se, pero es como para que se entienda lo que quiero decir je)]

Recordemos que todavia nos guiamos mucho por las teorias que nos dejo Einstein,pero el universo existia mucho antes que ese viejito del pelo electrico,je.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas