aqui es donde se plantea la duda de que si es simplemente pensamiento magico o una completa incapacidad de razonamiento por falta de inteligencia, no inteligencia superior, sino que simplemente la promedio.
cualquier persona con una minima capacidad de razonamiento se da cuenta de que el meteorito se esta destruyendo a medida que avanza.
esto esta en el limite de la locura, la imbecilidad y mas aun, una completa ignorancia de lo que se habla.
lamento ser mal educado al expresarme de esta forma pero es que ya es demasiado. algunos diran "si no te gusta para que lo ves u opinas", pero uno jamas debe negarse a la informacion.
me recuerda el pensamiento de un amigo: "no se que me pasa, me han robado en el auto, me sacaron un parte, se me hecha a perder a cada rato. estoy seguro que estoy maldito o me hicieron algo".----- resulta que si dejas el auto fuera de tu casa en donde transita mucha gente de noche, con asaltantes (el lugar es peligroso) , drogadictos te robaran; sacas el auto con la revision tecnica vencida y superar ampliamente la velocidad permitida te sacaran un buen parte; ademas de comprar un auto en donde muchos te aconsejan que no lo hagas porque es un "cacho" que no tiene repuestos, etc. alguien me puede decir que esta esta razonando bien????