OVNI sobrevolando una localidad causa gran impacto en Holanda:

a mi me tinca que es un B2, pero como lo muestran en el video, esta prácticamente estático...asi que mm igual dudo...pero toda la pinta de un B2.

no sera una wea de estas
F117-(75)-07.jpg

o un b2

220px-USAF_B-2_Spirit.jpg

se ve demasiado alto y el F.117.. y b2 no son tan asi, recalca que después e eso desapareció, ninguno de los 2 lo hace solo con los radares, se agradece el video.

buen video !!!!!!!!!!!!!! podria ser algun "artefacto" terrestre que aun no conocemos....

aurora_02.jpg

¿Soy el único al que le parece una cometa?.

En el video no se muestra el momento en que el OVNI desaparece o se aleja, sólo es un corto de algo flotando en el aire.

A la gente que publica imágenes de aviones como el F-117, B-2 u otros prototipos, hay que dejar claro que esos aviones NO FLOTAN ESTÁTICAMENTE en el aire. Para que se mantengan volando depende de que mantengan un flujo de aire en las alas que les de SUSTENTABILIDAD.

BUENOS EJEMPLOS...

pero el f117 no es ni cagando.

con el B2 estoy mas cachudo.... si hubiera alguna toma con la trayectoria que llevaba el OVNI seria mas facil descartar.... esta super bueno el video.
Tambien estoy cachudo con el b2, lo malo esta en que siempre confundiremos el b2 con ovni, falta que eeuu haga un avion redondo y ahi estaria la excusa perfecta siempre para todos los avistamientos jajaja