1. felipheeee

    felipheeee Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo mio es mas una consulta de algo que vi hace algunas semanas, yo vivo cerca de temuco, mi abuelo tiene una parcela algo alejada de la ciudad y yo tengo que ir cada noche por que el tiene ganado y debido a un cancer el ya no puede hacer fuerza, pasar frio, etc asi que por eso me ofreci a ir.
    hace una semana y media mi polola me acompaño a alojar, la noche estaba nublada y yo le dije "mira esta nublado y esa es la unica estrella que se ve" pero despues cache que no era una estrella y que tenia 3 luces que parpadeaban una verde, otra roja y otra blanca ella me agarro pal webeo diciendo que era un semaforo xd
    no pudo haber sido un avión ya que no se movía y las veces que eh visto un avion gracias a que no hay contaminacion luminica en la parcela es que tiene 2 luces una blanca y otra roja. lo cuatico de esta luz es que no se movia y estuvo harto rato en el mismo lugar y por todo el rato que la estuve mirando (15 min mas o menos) no creo que haya sido un helicoptero o algo asi.
    asi que esa es mi consulta pudo haber sido un ovni? hay algo que pueda tener esas 3 luces o no se

    pd. trate de sacar una foto pero mi celular es una mierda no se veia nada
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Pudo ser un dron xD.. en realidad pudo ser cualquier cosa


    Pudo ser Venus.. hace un tiempo que aparece junto a otra estrella brillante que en realidad es Jupiter.. las estrellas (mas que los planetas) cuando estan cerca del horizonte "titilan" mas o se nota mas variedad de colores debido a la atmosfera..


    Pero faltan mas datos como para revisar y/o descartar.. tales como; hora, fecha, orientacion.
     
  3. felipheeee

    felipheeee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    la hora, eran como las 12, fecha el sabado 27 pero a esa hora ya era 28, orientacion hacia el sur
    como te digo lo que me parecio mas raro que estaba nublado y era la unica luz que se veia en el cielo y por todo el rato que estuvo en el mismo lugar