OVNI's Creando Formación Triangular Sobre Zurich 27-06-2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jinchile, 2 Jul 2010.

1. puchinilos

puchinilos Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    trataran de decirnos algo ?

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    porfavor no me malentiendas, no quise menospreciar ese argumento xD, solo que me dio risa eso de "obseción" XD
    Y seh... el triangulo tiene algo que las demas figuras geometricas no. Es como mas perfecto, por ejemplo una mesa de tres patas nunca va a cojear, como algunos pianos :)
    Pero no creo que en este caso ellos se esten intentando comunicar directamente con nosotros... porque si tienen una tecnologia de millones de años mas avanzada, claramente se podrian comunicar de una manera mas entendible con nosotros, suponiendo que ya nos conocen, por lo tanto pienso que en verdad ellos estaban haciendo alguna otra cosa naa que ver fuera de nuestro entendimiento en vez de haberse estado comunicando con nosotros:
    O quizás también como dijo otro compadre, puede que nos esten acostumbrando a verlos a ellos, para el gran dia.
    saludos :D!

3. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias nofate, solo hay ke investigar más de lo ke nos informan para darse cuenta de todo lo k nos ocultan, sobre todo con lo que pasa en el golfo de mexico y el derrame de petróleo, también con este tipo de videos ke claramente nos dice k algo está pasando en los cielos del planeta.
    Saludos

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Wen video, alguien k conosca codigo morse o algo asi, k pueda explicar o desifrar algun tipo de comunicacion en la alternancia de la luces