Ovnis de hitler interesante

judas_death

Usuario Nuevo nvl. 1
20 Feb 2008
171
1
17
ESTE VIDEO LO VI POR AHI BUSCANDO EN YOUTUBE Y ME PARECIO MUY INTERESANTE ADEMAS ES UNA PREGUNTA QUE MUCHOS EXPERTOS EN EL TEMA SE HACEN Y QUE DICEN FUE REAL SEGUN ARCHIVOS Y UNA QUE OTRA EVIDENCIA
ENCONTRADA

Última edición por un moderador:

Última edición por un moderador:
aunque me parece loco que tengan una weaita en la luna no creo la tecnologia no creo que fuese tan buena se congelarian

por lo que supe ahce como 1 años atras esas esferas son de mana una cosa asi que ellos envian a la tierra para no se que cosa se me olvido pero son como esferas de energia de lo que hitler si claro interacuo con alienigenas eso esta muy claro

Sack no se libró de la racha. Su platillo volante no fue capaz de despegar del suelo y, finalmente, tuvo que ser lanzado al aire por su propio autor. Tras ese "despegue de emergencia", el modelo realizó un vuelo estable de unos 100 metros, llegando a la meta a duras penas, si bien después de la experiencia Sack perfeccionó su diseño para vuelos más rápidos y largos.

Pese a todo, Arthur Sack tuvo mucha suerte, ya que entre los asistentes al certamen se encontraba el general-ministro del Aire Udet, quien resultó impresionado por la idea. Udet resultó un gran partidario de la utilización bélica de los platillos volantes, asignándoles la misma función defensiva desarrollada hasta entonces por los globos. Entusiasmado, el ministro prometió a Sack "allanarle el camino para posteriores investigaciones". Dicho y hecho. Arthur Sack construiría algunos modelos más de platillos volantes antes de que comenzara la realización de un avión tripulado, a mitad de la guerra, en los talleres de MIMO (Mitteldeutsche Motorwerke), en Leipzig. El diseño final, denominado AS6, se concluyó en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.

El primer prototipo del AS6 estaba equipado con un motor Argus 10C de 140 C.V. y tenía un ala circular con perfil Göttinger de 6,40 m de envergadura. Para un peso en vuelo estimado en unos 750-800 kgs, la carga alar debió de ser de unos 25 a 30 kilos por metro cuadrado. Por lo tanto, casi quedaba dentro del reglamento de medidas de una klemm 25D.

url

url

L_Vril1-01.gif

VRIL7_1_.plan.gif

VRIL7_2_.plan.jpg