¿Ovnis durante la misión Apolo 11? Aseguran que hubo contacto con otras civilizaciones

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por fearman22, 9 Abr 2018.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    162/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Puta los magufos que son buenos para sacar de contexto todo lo que hablan los astronautas y la gente de la Nasa en general... De todos modos como se nota que ni ellos comprenden que OVNI no significa nave espacial extraterrestre...

    La explicacion de este caso la dio el astrofisico de la nasa David Morrison en un artriculo que publico en el blog CSI el 2009, en el cual cuenta que habla con Buzz y le dice lo siguiente:



    https://www.csicop.org/si/show/ufos_and_aliens_in_space
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Sin dudas esa frase es la mejor evidencia de la historia para demostrar la "falsa" llegada del hombre a la luna...
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Buena aclaracion cumpita
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No puede verse ni sus propios pies y lo va hacer. Alguién ha caxao que si existe los aliens, estos tendrían que ser pacíficos o tener unos valores morales y sociales muy fuertes. No se explica que tal civilización pueda haber alcanzado tal desarrollo sin siquiera autodestruirse. Además que si fueran agresivos ya estaríamos invadidos hasta el cogote, osea que no existe o son pacíficos.
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jjajajajaa comparando la tecnologia q manejan los simples mortales con la nasa o con el ejercito de USA ehhhhh ya xD
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Se dice que si llegaron no pero no lo pudieron grabar
    segun el proyecto secreto espacial EEUU tendria 2 bases en la Luna
    Y por encima hay otro proyecto secreto espacial con bases en marte
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Exactamente pero el humano es muy reptil y su civilizacion primitiva, el sistema no para de destruir el mundo. Las percepciones y quimica mental como cerebral tienden a destruir el planeta y a someter a su propia especie.

    De tener la humanidad energia Libre la convertirian en armas para someter a otras razas de la especie.

    Para que lleguen tales extraterrestres el sistema illuminati basado en el individualismo, negocio, iconografia y egocentrismo material se tendria que destruir junto al capitalismo.
    (Experimento genetico fallido)

    Aun asi la humanidad debido a su estado de involucion y maldad como inconciencia, al delatar a los illuminatis, terminarian aumentando los invocadores de entidades multidimensionales vampiricas para satisfacer sus necesidades de la forma mas facil, como los mafiosos y prostitutas.
    Con esto aumentarian los crimenes de acosos y tortura ritualizada. Imaginate a toda la gentuza ambiciosa de poder (delincuentes y mafiosos) haciendo esas practicas en todas partes.


    Por ende la humanidad esta totalmene cagada viejo, lo unico que le queda es un REINICIO y quizas ni eso por que se perderia todo de NUEVO