igual soy de antofa y la wea no duro mucho, de hecho habia mucho ruido eran explosiones una tras otra... rara las grabaciones diria yo.. porque fue un corte de luz mucho mas rapido.
En ese apagon ; en el 1er video se ve una wea que se eleba & en la 2da toma o 2do video ; no se vee nada :s! xddd - quedo la caga ese dia ; sono re fuerte & parecia incendio 8D!
lamento decirte k fue un apagon produci2 x un xoke contra un poste del tendi2 electrico, el cual produjo un corte + grande k las rexuxa y esas explosiones kc vieron y escuxaron fue producto del mismo corte kc traspasaba d poste a poste a traves d los mismos cables electricos....... p.d: lo vi desde mi casa xk vivo en el sector norte alto y con vista al mar, asi k tenia la tremenda vista pa ver toa la caga kk2 pabajo.....
oooooooh yo vi esa wea nose q sera pero alumbraba caleta el cielo y no era una luz comun y corriente, ademas cuando aparecio en mi casa bajo el voltaje de la luz y volvio cuando las luces desaparecieron lamentablemente no tenia una camara a mano pa grabarlo y subir el video