[video]http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/editor/video.png[/video] COMO LES METEN EL DEDO EN LA BOCA A LOS CREDULOS, CUANDO SE LOGRE GRABAR ALGO QUE NO SEA UN MERO PUNTO EN EL CIELO AHI TE LLAMO
Estoy de acuerdo, se puede sacar fácilmente de contexto...yo lo que veo es un pedazo de chatarra espacial, del cual existen millones de trozos flotando, ahora si pide detener el video es para saber el grado de riesgo de impacto a la ISS, recordando que los objetos fuera de la atmosfera se desplazan sobre los 20.000 km/h asi que un impacto sería fatal, además de tener una clara trayectoria rectilínea y uniforme, cosa común ...ahora si hubiese dado la vuelta o maniobrara sería otra cosa.....otra cosa que llama la atención es que no se escuchan los protocolos de comunicación,(cambio y salida de enlace) hablan como si lo hicieran por teléfono, por lo que da la sospecha de ser audio agregado
Chupallas... hay mas de 6000 satelites orbitando la tierra, quizas solo sea uno fuera de su orbita o que se yo. Saludos