OVNIs grabados por la cámara HD de la ISS de la NASA

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 6 Oct 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    [​IMG]
    El análisis en profundidad de un vídeo en time-lapse de la ISS muestra muchos OVNIsvolando por encima de la atmósfera terrestre.
    Un vídeo de lapso de tiempo desde la ISS, (Fotos de Gateway to Astronaut Photography of Earth y tomadas con las cámaras HD a bordo de la ISS) hecho por AstronautiCast, la Asociación Astronáutica y Espacial Italiana muestra bellas imágenes del espacio y de la tierra, incluyendo un pase nocturno doble por EE.UU.
    Pero los objetos desconocidos que volaban por el espacio es la parte más interesante del vídeo.


    UFOvni2012 ha analizado el espacio en el fondo del vídeo de lapso de tiempo, cambió el color a blanco y negro, hizo zoom y descubrió muchos objetos volando en todas direcciones a través del espacio.
    El vídeo de UFOvni2012 podría probar que la NASA no nos proporciona la calidad de alta definición, sino que muestra al público a través de su ISS Live Feed una vista estándar con una calidad mucho más baja, menos colores y un completo (manipulado) Espacio Negro sin estrellas, que pone de manifiesto una vez más que la NASA continúa manteniendo al público alejado de lo que realmente está pasando en el espacio.



















    como siempre digo en estos casos amigos portalianos ustedes tienen la ultima palabra saludos
     
    #1 akazeronez, 6 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Si bien es interesante el video.. podrían ser solo basura espacial o pequeños meteoritos, de los cuales cientos caen a diario sobre la atmósfera.. practicamente todos tienen movimiento rectilineo y velocidad uniforme, tal como como se comportan todos los objetos naturales que estan en el espacio.. hay algunos que me generan dudas porque cuando pasan delante de una estrella ésta se mueve y no debería, hay un par que cuando baja la camara estos bajan tambien.

    Buen video
     
  3. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    super hd xD la cago la nasa xD
     
  4. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    HD? shiuuu ta caga la nasa
     
  5. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    el que pasan dos juntos esta interesante, el resto puede ser basura o meteoritos pero que dos meteoritos se muevan a la misma velocidad en el mismo sentido y aparezcan al mismo tiempo es por lo menos sospechoso
    estos dos que pasan juntos me recuerdan a unos que vi en Reñaca, eran 3, volaba uno adelante y otro atras, eran completamente negros con una luz blanca en cada punta, no se si eran cilindros o discos, solo se que eran unas barras negras y volaban como flotando muy rápido en eso se detienen y el primero hace un espiral en asenso y desaparece luego los otros dos que estaban esperando hacen simultáneamente la misma figura en asenso y desaparecen
    el avistamiento duro con raja 10 segundos así que no alcance ni a agarrar mi telefono pa grabar y lo vi desde un cerro mirando hacia Valpariso , es decir, los vi lateralmente y estaban mas abajo que yo ya que no estaban en mi linea de horizonte (se de dibujo por eso los pude situar en el espacio mas o menos).
    mi conclusión luego de darle harta vuelta y dibujar donde los vi y referenciandome en los edificios existentes en la zona es que median entre 3 y 5 mts cada objeto y que volaban sobre la playa de reñaca a una altura mas o menos de 150 o 200 metros.
    ahí me termine de convencer de que no estamos solos
     
  6. Darobass

    Darobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos si son ovnis!
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    pense lo mismo basura o meteoritos pero que dos meteoritos estén iguales es bien rara la wea lo que si puede ser que la nasa nos muestre versiones mala de sus vídeos
     
  8. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    En el espacio hay mas trafico que en la Florida :XD:
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Las luces que van en par, no son 2 , es 1 objeto. Al pasar sobre el fondo, se nota mejor, tapa el fondo
     
  10. ASDELBALON

    ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    18.495
    Me Gusta recibidos:
    3
    Era Domingo parece que iban al mall
     
  11. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    they walk among us
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    y el hd weon? donde esta xD