Ja adivinastes , lo de otrografia que tiene , acaso influye algo en el tema , aunque deverias estar feliz , Una persona de 14 años , Ya tiene conocimiento del tema .
Esta bien , te manejas en el tema ( si realmente tienes 14 ) , pero para entenderte trata de escribir un poco mejor , no es mucho lo que se pide .
Nose wn, no podi afirmar algo tan asi no mas, pero como teoria no esta tan mal; Yo creo que los E.T. que nos visitan son los mismos de los egipcios y demases que nos investigan ¿PARA QUE? Simples turistas, investigadores de razas y especies inferiores, cientificos que analizan su creacion, no lo se... Ahora eso de que no nos atacaran es verdad, logicamente ya lo habrian echo, por lo tanto no hay porque preocuparse, pero piensa esto; estamos hablando de uno de cuantos E.T (porque si asumimos la existencia extraterrestre dudo que haya un tipo o solo habitantes en UN planeta) y son ellos quienes no nos atacan, los demas quiza si lo hagan y talves con mejor tecnologia incluso que los que nos visitan.. Ya me fui en la vola xdd PD: pa resumir me imagino una wea tipo starcraft para el que se sepa la historia entendera xdd
ya pasaron de moda las guerras, asi de simple xD... pero los egipcios al igual que otro pueblos usaban ciertas tecnicas para alargar los craneos, el quid del asunto, es de donde mierda se les ocurrió hacer eso... a caso lo habrán visto de algún otro ser... de las estrellas?
primero aprende a escribir wn... teni (tienes) peor ortografia que un cabro de basica... segundo .. vuelves al foro... y (quien) kien eres? y tercero hay muxas pinturas de egipcios con cabezas alargadas sin embargo el craneo se puede alargar artificialmente.. la pregunta es ke si lo hacian asi .. cual seria su motivo saludos.
Compadre si bien en la cultura egipcia las cabezas en forma de bala demostraban a la clase Alta, esto no quiere decir que sean seres extraterrestres... Tal cual lo muestras en la primera imagen... Ya que estos cráneos los modelaban con tablas de forma que tomaran esta forma tan anormal... Con respecto a tus supuestos no ataques, si en todos estos miles de años no nos han atacado, por que tendrían que hacerlo ahora... Eso hasta la persona con menos conocimiento podría deducirlo... Pero aporte... Es aporte...