Muy bueno tu punto de vista, le summo a eso que dijieron en un post explotacion de recursos (siempre se ve mucho OVNI por las montañas) ya estan explotando seguramente entre nosotros. Buen post.
Y quien dijo que no nos han atacado? que no haya registro no quiere decir que no lo hayan hecho.... Por lo demás no creo que solo la tecnología sea una forma de defensa que tengamos...
puta y yo que compre armas...me falto un tanque...por la xuxa..tendre que venderlas en el mercado negro
eso no lo sabe nadie, mejor plantealo como una simple opinión tuya y no con esa seguridad mula de pseudoprofeta
y como sabes que es la misma raza de extraterrestres de siempre? el espacio es aun desconcido cualquier cosa podria suceder, en un momento pueden habernos visitados los grises con cabeza de balon y en estos momentos puede que cucarachas asesinas esten planeando una invasion, o tal vez no les importe una mierda nuestra patetica existencia... todo puede ser, de todas maneras la logica de tu teoria es erronea. slds
igual es bien creible, como decir que los angeles en verdad eran et nordicos o que nos haran mas sabios los marcianos, son todas buenas teorias, solo hay que esperar