Lo de buenos y malos es relativo--------nosotros somos los buenos???..por qué?? -----ellos son los buenos.....que hicieron para creer eso???..............y si nosotros somos los malos??? ..........por que ellos son los malos???........atrás de buenos y malos hay una visión económica de la cosa, por ahí leí _¿ y si vienen por los recursos??.....esa pregunta estuvo de terror, y pinta lo pobre de espíritu que somos. ¿Cualés serían los "recursos" agua?......sabemos que hay en muchos planetas............oro?? .........por mí que se lo lleven todo...para lo único que sirvió fué para que muera mucha gente..............alimentos?....se supone que si el planeta es un oasis en el universo.....no van a venir a secarlo....tomarán lo necesario que necesiten para que siga siendo un oasis.......por último ...........personas? ........para qué? .....mujeres???.....para hibridación???.......por mi que se las lleven a todas........me tienen podrido.
¿Como que no nos han atacado?...en masa no..........pero acaso no han leído de las abducciones, de las mutilaciones de animales e incluso seres humanos.... y quien sabe que otro tipo de ataque (control mental, autodestrucción, entrega de tecnología bélica para que nos autoeliminemos, uso erróneo de energía atómica etc. ) . Jajaja no piensen en ataque tipo hollywood con Bruce Willis salvandonos ..... Si ven un enano Gris con ojos mogólicos...arranqueeeeen !!!! ajajaja
Muy mala tu ortografía socio, por muy pendejo que seas deberías darte cuenta que una mala ortografía es prueba de ignorancia. Con respecto a tu teoría, es interesante el punto de vista de que nos mirarían como animales de zoológico, aunque también podríamos plantearnos que así como hay personas que van al zoológico a ver a los animales, que los cuidan y dan alimento, también existen quienes trafican macacos por la frontera, japoneses que cazan ballenas y delfines, africanos que trafican marfil o peruanos que se comen palomas....Por lo tanto no todos tienen que ser taan buena onda como piensas.
de acuerdo con tu teoria, pero piensa q existen mas de 140 razas de ellos y no toos son buenos o malos. Buen debate
una teoría mas al igual que las demas... nadie puede asegurar nada en un mundo de posibilidades donde quizá alguna raza extraterrestre no benévola tenga algun asunto pendiente con nuestra raza y decida vengarse ahora, o quiza alguna raza benévola venga a ayudarnos el dia 1 de enero del 2012 jaja todo puede ser compadre, pero me gusto tu tema, saludos!
primero aclaren lo que entienden por ovni y despues hablamos.............creo que hay una tremenda equivocacion por parte de esta gente
ESavi ke pienso yo weon .. ke igual en la antiguedad todos creian en los dioses y weas , un ET ke baje del cielo cmo en egipto lo toman altiro cmo algo de Dioses, ahora la gente es mas weona y mas ignorante baja un ET y dicen nos van a atacar wn Atacemoslo cmo lo aria el gobierno por kreer ke son peligrosos... yo kreo ke va a ver guerra wn
Que sabes tu porque no nos han disparado "un solo rayo de plasma"?? Rayo plasma? como sabes que es un rayo plasma o no otra cosa? Que sabes tu que nos llevan 5000 años de ventaja? Sabia usted que hay civilizaciones que nos cuatriplican en años y otras que tienen nuestra misma data pero con otro tipología de ciencia? Cumpa no se mande un Chalam porque usted NO SABE NADA Salu2