en la primera foto esos craneos ya los han encotrado y junto con ellos su explicación, eran alargamientos de craneos al igual como se hacen con los cuellos en algunas tribus.
excelente tema loco, toda la razon al respecto de lo que planteaste al ultimo, "Damos mas miedo nosotros contra nosotros mismo que ellos con nosotros" excelente bro, buen aporte!!
Super de niÑo bueno esa conclusion que se yo talvez como estamos dejando la caga en la tierra los weones quieren dejar lo mejorcito pa que empieze un nuevo ciclo y aprendan a convivir con el ser mas grande el planeta y por eso no nos han matado antes talvez no quieran avanzar sino que abastecerse de nuestras fuentes de energia oprque se les acabo la suya
primero q nada, antes de postear, aprende a redactar y a escribir! :aweonao2: pd: no te pongas chantalam!
___cuando dicen que no te preocupes____preocupate____y empecemos a juntar balas____por qe se vienen___los malditos marcianos___!!
Alomejor no lo han echo todavia por que les damos pena lo poco prepardos que estamos para una eventual "guerra", un misil que va a 25.000 km/hr que le haria a un OVNI (Objeto Volar...) que va mas rapido que la mierda, que puede entrar y salir de la Atmosfera en un abrir y cerrar de ojos ??¿?...xDD... o solo sera por los recursos.. jeje.. ... PD: No digas "No tengan Miedo".. yo por lo menos no les temo.. si tengo que "pelar" contra de ellos por mi libertad lo haria aunque muera.. jeje.. ...
como cualquier teoria...es valida mientras no se demuestre lo contrario, en todo kaso puedes que tengas razon en varios puntos.