Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tanto que webean si existen o no importa un reverendo pico el mundo ha existido miles de años asi... y no creo que cambie mucho el curso de la historia..... que lo comprobemos o no que existen....
tanto que webean si existen o no importa un reverendo pico el mundo ha existido miles de años asi... y no creo que cambie mucho el curso de la historia..... que lo comprobemos o no que existen....
como no va a cambiar el curso de la historia si se comprueba fehacientemente que existen como inteligencia, o civilizacion ...??? se abriria un nuevo mundo el llegar a tener siquiera un acercamiento e intercambiar tecnologia ( por materia prima ) y otros items con esos posibles seres. se escribiria y replantearia la historia humana y hasta las obsoletas religiones desaparecerian , dando paso a una nueva forma de entender y mirar el cosmos...
es importante saber , si no estamos solos en el universo , claro ke lo es...y para eso organismos gubernamentales y privados han dado muchos años de estudio para esto e invertido millones de dolares a un tema al que todavia le keda mucho paño que cortar y descubrir, no hay hasta el momento pruebas de peso y concretas en un 100% , por lo menos a la luz publica acerca de este fenomeno ...pero tampoco hay argumentos solidos y de peso de que no hayamos alguna vez tenido sikiera una visita inteligente desde fuera del espacio , asi ke si preguntas si es importante ...creo ke muchos cientificos podrian decirte lo mismo ke en mi humilde opinion digo ...es muy importante
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.