Ovnis y el Stell camuflaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por moristilo, 26 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chrissber

    chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta recibidos:
    5
    En un reportaje de Meganoticias, del periodista Rodrigo Ugarte, hablaron sobre este tema o parecido y es muy fácil de hacer la prueba en casa.

    Ellos practicaron lo siguiente: Con el control remoto de la TV apuntas hacia una cámara de tv análoga y apretas un botón y no se vé nada (que es lo que más o menos simula la visión del ojo humano), pero al hacerlo con una cámara de tv digital y haces el mismo ejercicio (también lo puedes hacer con la cámara de tu celular), si se ve la luz del led prender y por ende mandar la señal hacia la tv (ese sería el tipo de camuflage que usan los ovnis).

    Hay un personaje que graba con infrarojo en estados unidos, de noche y tiene una infinidad de videos de ovnis zurcando los cielos. Cuando pueda te paso los links de los videos para que los veas.
    Saludos cumpa buen tema
     
  2. kate_db

    kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que si
    o sea para aparecerse asi como asi!!!
    algo mas tecnologicos que nosotrso deben ser!
     
  3. metallixion

    metallixion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo cacho que tamos mas vigilaos que la cresta loco siempre y deben estar camuflaos como tu dices , igual cacho que ya los deben haber visto pero se hacen los weones los paises.
     
  4. Osde

    Osde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sea esto lo de la wea infraroja pero por ahi vi una wea de q un ql tomo una foto al cielo y no se veia niuna wea, pero al revisar la foto habia una nave. Una delas teorias de esto seria porq tienen una cuestion invisible al ojo humano, por ejemplo la luz del control remoto, cuando apretai el boton no veiniuna wea pero si poni el control frente a una camara de celular vei una lucecita ql.
     
  5. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, es que están en la 8º dimensión.

    No se sabe. Cuando tengas a un ET al lado tuyo, le preguntas. Pero de aquí ha sacar algo... difícil.
     
  6. hasmed

    hasmed Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    de ke tienen tecnologia avanzada, la tienen
    mi pregunta seria que tipo de tecnologia tendran que tan avanzada porque nos observan, porque nos examinan.
    aparte cuidado cabros, que no se dan ni cuenta cuando los examinan. dejen una grabadora de voz en su piesa cuando se vallan dormir y lo sabran.


    y es "stealth camouflage"
     
  7. EfectOx

    EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estan por todas partes ! D:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas