Owned de Junaeb "Datos personales de miles de estudiantes"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fibo

fibo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que parte de este video esta mas que truqueado, maquinado como diria mi profesor de Castelllano.
    Pudo haber sido un error que el admin del servidor halla dejado usuarios invitados, pero eso de ingresar como JLARRONDO esta mas que dudoso...

2. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
  3. claudio23

claudio23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mansa cagadita!

4. Peyone

Peyone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el que creo el post, que diga realmente de donde saco user y pass, para ese ftp, cree que exponiendo aqui una estupidez como "miren que facil.. me meto, " es valido?. seria facil meterme al correo de un wn del gobierno sabiendo "user y pass " y creo un video diciendo que hackie la wa para "el bien de la comunidad",

revela como obtubiste los datos, y a partir de ahi, se puede analizar si fue hack ético realmente, por que como se ve esto no es Hack ético, estamos claros que al no revelar como obtienes datos, como publicas nombres y no el menu de administrador con los datos reservados como deberia ser, estamos en presencia de un crackeo, comun y corriente.

obvio que el lado negativo esta en en la poca seguridad de los encargados de los datos, pero me gustaria saber, que descuido fue, o le hack msn, al tipo y tenia mismo pass para su cuenta?, jajaj lo bueno de esto tb es que aqui tienen que caer todos los del dpto de informatica, pobres y tristes weones que manejando datos criticos, no saben como administrar politicas de seguridad., la interrogante es.. " que politica de seguridad vulneraste"

simple opinión-

5. romi_liss

romi_liss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Negligencia una vez mas en las instituciones
    del estado ... !

QUE ONDA , QUE QUIEREN HACER CON NOSOTROS ¿?¿?¿?¿?¿?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas