"Oye, desconecté al Marco. Yo lo voy a matarlo": las piezas clave en parricidio de La Pintana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digan lo evidente weones.. los comentarios son pelotudeces.

La mina era una drogadicta y delincuente.... jamás le iba a dar para cuidarlo como lo haría cualquier otra madre... es una wea de amor, respeto por la vida.

Y como lo dicen en cada otro post, a los delincuentes no les da, por eso son delincuentes.

muchos hablan pero ninguno esta en sus zapatos punto numero uno ya que el portal ta lleno seudos profecinales de todas las areas
y segundo la salud mental en chile vale pico
Como tu idolo el cobarde sanguinario salvador Allende desconecto de la vida a 700 chilenos por no ir con su secta, lo justificas también arbolito inocente?

Es complicada la situación, en lo personal preferiría que me desconectaran, no quiero ser lastre para nadie, menos para mi madre, esposa o hijos. Se los he comunicado varias veces, de todas maneras sé que al menos mi mamá podría tener 90 años y me seguiría cuidando a pesar de lo que le diga.

• Like
Reacciones: El_Anatomopatologo
Esa es la gracia, las cuicas lo pasan por apendicitis.

Nivelar la cancha.
Todavía existe ese mito? Mmm.... Bueno... Los zurdos aún usan términos como Momio o Facho... Es normal.que se crean cuentos viejos.

Hasta donde yo se, las chicas usan un método súper novedoso que se llaman pastillas anticonceptivas. Pero no le digas a las flaites ni las feminazis, que sigan usando el Misoprostol nomah, a la larga les causará infertilidad y eso es bueno para todEs.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.