"Oye, desconecté al Marco. Yo lo voy a matarlo": las piezas clave en parricidio de La Pintana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivir conectado a un respirador no es vida. Esclavisar a alguien a cuidar a tatraplegico tampoco es vida. Todo complejo. Estos son los casos donde la Ley debería permitir una solución de Eutanacia (así como se permite el aborto en 3 causales)
Imaginen el dolor para esa madre desconectarlo! Qué terrible. No la justifico, ni condeno.

Admiro a los familiares que cuidan por años a sus parientes en ese estado, me saco el sombrero, respero abosoluto para ellos.

Sobre la noticia, eran delincuentes, no tienen cultura.

Vivir con un familiar con enfermedad terminal es un verdadero suplicio, estuve 9 meses cuidando a mi mamá que tenia cancer terminal etapa 4 y es una verdadera prueba de templanza y amor. Ademas en ese momento me encontraba estudiando y estaba en tercer año de mi carrera era bastante dificil estudiar y cuidar a mi mamá al mismo tiempo, si bien no estaba solo y tenia la ayuda de mi hermana el salir por las noches a pie con ella hasta el consultorio tambien significaba un sufrimiento (en esos momentos no tenia auto) .
Lo que la loca hizo es un crimen y no tiene excusas.
Tremendo valor y consistencia compadre, mis respetos hacia ti y tu hermana.

Como tu idolo el cobarde sanguinario salvador Allende desconecto de la vida a 700 chilenos por no ir con su secta, lo justificas también arbolito inocente?
kaaajjajajaajjajaj weon que no sabe hisoria jajajajajajaja mirate das verguenza hablando mira lo que posteas de seguro tu tienes un problema leve si pero mental no das nada bien y seguro

Bueno se neutralizaron entre delincuentes, dos favores realizaron:

1.- 01 delincuente muerto.

2.- 01 delincuente eventualmente encarcelado.

Win win.

Desde aquí a neptuno se ve que el travesti @manases es flojo, ignorante, retardado mental y doméstico. Debatir con el comunista te defiende su secta pedofila y genocida no te hace mejor., ni aprendes algo.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.