Ozzy no sabe dónde están los nuevos “rockstars”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 30 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puta con las bandas culiás fomes que pusieron como ejemplo termino dándole toda la razón a Ozzy. El Rock más difundido comercialmente se ha puesto cada vez más fome, hay bandas con gran talento y gran potencial, pero que carecen del espíritu que hizo grandes y convirtió en leyendas a bandas como los mismos Black Sabbath. Como bien dice la nota, la imagen del Rock se ha ido "limpiando" con el tiempo y son actitudes totalmente contrarias a eso las que van creando los íconos, que es en definitiva a lo que apunta Ozzy.

    Los wnes que dicen que el buen Rock ya no sale es por que son unos pajeros qliaos que no buscan, más ahora que con internet es todo tan de fácil acceso. Está lleno de grandes bandas que mantienen vivo todo el sonido del mejor Rock de los sesenta y setentas.
     
  2. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    South Park jajajajja vean el capitulo jajaja
     
    #14 Skinhead25, 30 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    haber este viejo de ozzi si se refiere a hacer el loco con tonteras tipo "morder murcielagos " y esas ridiculeses creo que los musicos de ahora no son tan estupidos y maqueteados como antes .

    El problemas es el escaso exito comercial de las bandas y lo poco extravagante de la propuesta musical , en lo visual creo que muse son los unicos capaces de hacer grandes espectaculos en un escenario pero son chicos buenos que nada tienen de actitu rockera .

    El ultimo gran idolo rockero pero no ese rockero payaso tipo ozzy sino que el rockero delincuente y violento , el ultimo fue axl rose .

    Creo que lady gaga es mas rockera que muchos rockeros tipo "crepusculo " que existen ahora
     
  4. Marla

    Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta recibidos:
    7
    Debo reconocer que me cuesta mucho escuchar música "nueva". Le pongo empeño y rescato a Impala...

    Sigo en la música añeja hasta que no me salga con algo y me deje :omg:

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas