Ozzy Osbourne, el terror de los animales

Es lo mismo que pienso...

Y los "rockers" lo ensalsan con OH QUE BKN! O ES UN GENIO! y toas esas mierdas porque es un wn cagao del mate :/

No tiene que ver con el Rock esa weá, porqué mezclan peras con manzanas? :/

no te esponjes Ire
si al final es webeo nomas, claramente ozzy no es un modelo muy digno a seguir... muchas de las locuras las hizo volao hasta los cocos. Obviamente no lo estoy justificando ni mucho menos...pero por algo al viejo lo hecharon cagando de Black sabbath y la sharon tuvo que hacerse cargo del weon, por que estaba reventao

lo que se rescata de el es que a pesar de todo esa vida de excesos igual salio adelante y siguio haciendo musica y un monton de cosas mas

y se supone que esto lo hace mas rockero?? la wea absurda... solo los poseros se compran esta wea
el tema es solo para dar a conocer un poco de su vida, claramente es un tipo reventado, por eso esta pa la caga ahora,, pero todo rockero o persona que sepa de musica sabe muy bien que ozzy es famoso y un icono por su calidad vocal y por haber sido una parte importe de una de las bandas mas importante del genero. su vida fuera del escenario es un tema aparte y sean buenas o malas las cosas que haga es una figura publica por lo q sus historias son famosAs.
saludos

no te esponjes Ire
si al final es webeo nomas, claramente ozzy no es un modelo muy digno a seguir... muchas de las locuras las hizo volao hasta los cocos. Obviamente no lo estoy justificando ni mucho menos...pero por algo al viejo lo hecharon cagando de Black sabbath y la sharon tuvo que hacerse cargo del weon, por que estaba reventao

lo que se rescata de el es que a pesar de todo esa vida de excesos igual salio adelante y siguio haciendo musica y un monton de cosas mas

Asi pos si n.n

Na, es que me carga igual que endiosen a los pelotudos...
Una cosa es ARRIBA DEL ESCENARIO y la otra es bajo el escenario...
A eso voy no más :)

Si hace un concierto en Chile, hay que tirarle flaites al escenario a ver si les muerde la cabeza o algo...