no te esponjes Ire si al final es webeo nomas, claramente ozzy no es un modelo muy digno a seguir... muchas de las locuras las hizo volao hasta los cocos. Obviamente no lo estoy justificando ni mucho menos...pero por algo al viejo lo hecharon cagando de Black sabbath y la sharon tuvo que hacerse cargo del weon, por que estaba reventao lo que se rescata de el es que a pesar de todo esa vida de excesos igual salio adelante y siguio haciendo musica y un monton de cosas mas
el tema es solo para dar a conocer un poco de su vida, claramente es un tipo reventado, por eso esta pa la caga ahora,, pero todo rockero o persona que sepa de musica sabe muy bien que ozzy es famoso y un icono por su calidad vocal y por haber sido una parte importe de una de las bandas mas importante del genero. su vida fuera del escenario es un tema aparte y sean buenas o malas las cosas que haga es una figura publica por lo q sus historias son famosAs. saludos
Asi pos si n.n Na, es que me carga igual que endiosen a los pelotudos... Una cosa es ARRIBA DEL ESCENARIO y la otra es bajo el escenario... A eso voy no más
ozzy está cagado de la piña, pero su música es la raja (aunque una cosa no significa el éxito o fracaso de la otra)
Me cae mal ahora como personaje de viejo decadente aburguesado y farandulero. Era bacan antes con todo y locura. Un verdadero rockero es asi.
Si hace un concierto en Chile, hay que tirarle flaites al escenario a ver si les muerde la cabeza o algo...