hola xD me voy a presentar en 5..4..3..2..1 mi nick es el_leiva_sabee. me gusta decir cosas estupidas como armando luna dionisio diabolico xD mi hobbie es salir a predicar sobre el peperonismo activo y alabar a san magma y san peperoni y eso xD PD:mi mamá me dijo que yo no soy huevon dice que soy especial GLORIA AL PULENTOOO!!!
Sean bienvenidos los contertulios, espero que llenen esta zona con puro trolleo y comentarios que no sirvan para nada... Salú Bienvenido NUCLEAR QL
Mi nick: ShootaYusei Mi nombre: Iván Me gusta visitar: P.D.O, Sexualidad, La Dimensión desconocida, General y Actualidad, Bomberos del Portal, Magia e Ilusiones, Hagalo Ud. Mismo, Informatica, Rincón Pelotero, Juegos PC, Todo Anime, Soporte y Consultas Tecnicas, Manuales y Tutoriales, Consolas, Ocio Gamer Hobbie: Salir al aire libre, ehmm... jugar en el PC, Ver peliculas, ver T.V, Andar en bici Mi gran frustracion es no poder seguir estudiando por ahora :/ ahmm... y tengo Asperger, por lo cual aqui puedo ser muy sociable, pero en persona soy autista u.u