P90X Programa de acondicionamiento fisico EXTREMO ( El Gimnasio 2 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerocooler

zerocooler Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    oh bkn la wea se agradece, yo cacho que este lunes empiezo, asi ke voy a comprar un set de mancuerna y la barra que se cuelga en las puertas.
    iwal toy pasao de peso unos 84kg y tengo 22 años, seria mucho lucho empezar con el p90x o le doy con el p90?, iwal me interesa formar musculo...tuve viendo los videos del p90, pero son como mas aerobicos y los del p90x usan mas pesas, yo cacho ke iwal debe ser pal pico el p90.
    Podria cambiar algun cardio por salir andar en cleta? es ke no soy muy llevao a estar encerrado.

2. fenomeno77

fenomeno77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a poner en practica estos dias xd jajjaja haber que tal

3. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    q wena!! hace rato ando buscando baja de peso!! 90Kls ya empece con unos pocos abdominales pero con esto ni roky me gana.. :D vale cumpa se agradece
    apenas e compre una pesas me pongo a hacer el p90x

4. R.Y.S

R.Y.S Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo porfavor puede volver a subier el p90 normal y en megaupload o otro... Para los k estamos empesando porfavor
    me interesa ya :(

5. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    llevo una semana estoy pal dick
    pero aunke no hay kambios fisicos aparentes
    me siento kon mas animo ia no ando todo el dia kon flojera

espero les sirva y se motiven pronto kuando note kambios subire fotos

saludos

6. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ete tema se merece el terrible up

7. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

compadre . la bicicleta es mi opinion un pesimo ejercicio cardiovascular, por que lo que trabajas son las piernas y estas sentado. si quieres bajar peso y te lo digo en buena onda cumpa hay que mover el culo.
    estos programas son exitosos por que tienen una tecnica diferente que es la confusion del musculo con una mezcla de cardio y pesas. por lo tanto la rutina esta diseñada para hacer cardio dia por medio y pesas dia por medio tambien pero con una cantidad de calorias y un trabajo de ciertos musculos en particular. por lo tanto el solo echo de cambiar el orden o cambiar un ejercicio o como muchos hacen en el caso del p90x hacer bicicleta en vez de yoga etc. te va a limitar en los resultados.
    hace el programa como corresponde y sigue la dieta como corresponde y vas a obtener el maximo de los resultados que son sumamente importantes para mantenerte motivado y hacerte conseguir tus metas.
    recuerda que estos programas estan formuilados para darte los resultados que obtendrias en 6 meses pero en la mitad de tiempo o sea 3 meses.
    a lo mas comienza con el p90 que es pesado para quien nunca a echo nada o que tiene mala condicion fisica y si sientes que en realidad es muy liviano para ti hace 2 semanas para acondicionar el cuerpo y comienza con el p90x y te aseguro que te quedas con la lengua afuera. y despues de sus ejercicios vaya a darse una vuelta en bicicleta cumpa a mirar las minitas para que no este tan encerrado pero como complemento
    compadre lo mas importante para lograr nuestras metas es la diciplina.
    ojala que se motive y se una a las decenas de portalian@s que ya estan cambiando sus vidas y siempre por mejor
    saludos

8. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve leyendo arto y nose si empesar por el p90 o el p90x, mi rendimiento fisico es bueno, y no tengo sobrepeso, eso si mi duda mas grande seria que tanta diferencia hay entre tomar proteinas o no hacerlo? ya que no quiero tomar nada solo hacer el ejercicio ya que me han dicho que tiene efectos secundarios

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

la mejor forma de comprobarlo es que te bajes los 2 programas cumpa.
    empieza con el p90 y si a la semana vez que es muy simple para ti empieza a hacer el p90x.
    en cuanto a las proteinas ( creo que te refieres a el suero de leche o sea el whey protein ) son beneficiosas pero es verdad que debes tener cuidado con cuales compras ya que algunas poseen algunos quimicos que pueden ser perjudiciales. yo la verdad es que no sabria cuales recomendarte ya que no vivo en chile y no conosco lo que hay alla. pero seguramente mi compadre guitarclas te pude ayudar en ese sentiudo y si no te sientes seguro de las proteinas no te alarmes por que siempre ( y en cierta forma es mejor ) eexiste la posibilidad que las consumas de forma natural o sea en la alimentacion, harto huevo, pescado, carnes y pollo.
    saludos

10. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias estube viendo
    i tienes aportes mui interesantes

Gracias por el tiempo que dedicas ayudar,,,

Saludos

11. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

por nada.

p.d. esta rica la mina de tu firma cumpa

12. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y a que hora recomiendas hacer el p90x? ya que lei que en la mañana te puedes descompensar o que el cuerpo al no tener comida saca energia de los musculos entonces a que hora es lo ideal? no puedo hacerlo desde las 8:00 a las 17:00 porque tengo que ir al colegio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas