P90X Programa de acondicionamiento fisico EXTREMO ( El Gimnasio 2 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46

continue cumpa y hagase miembro del facebook

2. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola Elemerson, efectivamente tengo fotos, las tomé cada 21 dias. Las publicaré en el facebook, ya meuní, apenas finalice el 1er P90X (me faltan 10 dias).

Respecto de que quiero, me gustaria mas masa muscular (hombros y brazos).. y despues de eso marcar mucho mas,. Por ahora recien empiezo a ver abdominales y noto como me han cambiado los brazos y hombros, pero quiero mejorar eso mas aun.. Te haré caso, terminaré este P90X, descansaré una semana.. y comenzaré de nuevo con mas intensidad!!! y despues de esa 2da repeticion haré el insanity.

Gracias de nuevo. Y a los que leen: animo, sean constantes.. que los resultados valen la pena. En 21 dias ya es posible notar avances.. y en 42 son notorios... o sea, de fofo a marcado en 42 dias... no se puede pedir mas. De ahi en adelante solo es mejorar.

3. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya llevo 2 semanas, y ya me queda mas suelta la ropa, se notan los cambios!!!!

4. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

y como etan los ejercicios ? siguen muy pesados?

5. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vamos en la tercera semana mas especifico en el segundo dia.... apenas.. pero viendo ya algo de resultados...

6. punga18

punga18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, el lunes finalmente tras terminar mi laaaaaaaarga primera ronda de certamenes atrasada por el terremoto, pretendo comenzar el p90 X, solo me falta dar esa maldita prueba e ir al mall a por mi barra y mancuernas o en su defecto bandas jajajja.
    La cosa es que me surgió una duda, hoy tras un largo día de puro estudio y una pichanguita decidi empezar a "entrenar" para el lunes comenzar con TODO y entonces elegí hacer el kempo. Ahora mi pregunta es normal que mis patadas segun yo se vean tan nefastas al lado de las del video? osea como bajas con respecto al video, mucho más descordinadas, en fin horribles comparandolas al grupo de gente del video. Segundo, si mis patadas son feas y mis combinaciones descordinadas, el ejercicio sirve igual? porque me imagino que esto mejorará con el tiempo osea con la costumbre de hacer el trabajo el cuerpo memorizara los movimientos y podré cordinarme algo más espero, pero esa es mi principal duda sirve igual el entrenamiento a pesar de la poca pulcritud de mis "artes marciales"??????

Lo otro, antes de empezar el kempo hacian como unas elongaciones que eran realmente brigidas jajajjaja de hecho como que perdía el equilibrio, espero que eso tambien mejore con el paso del tiempo.

Espero que me respondas porque realmente quiero hacer este programa un par de veces de aqui al proximo año a ver si puedo volver a las canchas el 2011.

7. elrohir18

elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola elemerson

yo toy en las mismas que el amigo citado arriba
    ya termine el p90x y estoy un poco perdido ahora
    me gustria saber que rutina hacer!!!!
    en mi caso aprovechando que es invierno y uno no muestra tanto el cuerpo
    mi objetivo es sacar mas masa muscular
    comiendo mas y mejor calidad y suplementadome (whey protein)

entonces que rutina me combiene mas para mi objetivo!!!

saludos y gracias Elemerson

8. DarkZheto

DarkZheto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA, QUISIERA EMPEZAR PRONTO PERO NECESITO MANCUERDAS Y LA
    BARRITA PULL UP D:!

PERO ESA NO ES MI PREGUNTA XD
    MI PREGUNTA ES CUAL ES LA MEJOR RUTINA DE 90 DIAS PARA QUEDAR BIEN MARCADO Y KE SE NOTEN LOS MUSCULOS EN LOS BRAZOS Y LOS ABDOMINALES Y ESPALDA Y TODO.

ES MEJOR LA RUTINA CLASSIC? LA DOUBLES? O LA LEAN?

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

que tal bueno en tu caso el si deseas mas masa muscular esta el one on one que es mas centrado en masa muscular en areas especificas como pecho, piernas, brazos etc. ahora si deseas un trabajo mas parejo en tod el cuerpo en cuanto a masa muscular esta el p90x + ( plus ) que es mas pesado indudablemente que el one on one. el insanity es basicamente super intenso pero es trabajo aerobico y no ganaras masa muscular solo te marcaras al maximo.

saludos

10. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

la rutina classic ( clasica ) es quizas la mejor por que es parejo en todo sentido. la lean es mas para mujeres o personas que ya tienen masa muscular o no quieren ganar masa muscular y la dobles creo que es muy pesada para empezar pero si te sientes a o campeon no tiene nada de malo para tratar.
    saludos y no descuide la dieta o regimen alimenticio.

11. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

vamos compadre que se puede...

12. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

que tal comapdre.
    esta weaita es como aprender a bailar. al principio yo tambien parecia un estropajo comparado con la gente del video que obviamente no es primera ves que lo hacen. por lo tanto tal cual como tu dices , poco a poco tus movimientos seran mas coordinados y mejoraras, al igual con el estiramiento al principio te caeras o que se yo pero trata solamente de hacerlo lo mejor que puedas y no te lesiones, poco a poco ira mejorando y por supuesto que esto funcionara de igual forma, obviamente a mejor postura mejores los resultados pero recuerda que en ejercicios aerobicos como el kenpo si pateas mas alto es mayor intensidad y por ende quemaras mas calorias pero resultados van a venir de todas formas.

saludos y pongale cumpa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas