P90X Programa de acondicionamiento fisico EXTREMO ( El Gimnasio 2 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta esto es para bajar de peso o para trabajar los musculos? la verdad k yo kiero pa bajar la wata y toa esa cuestion xD

edit: me pasa lo mismo con el compadre de mas arriba tengo arta masa muscular pero mucha grasa osea toi waton... soi maseteado un profe de boxeo me dice que si bajara esa wata k tengo seria extraodinario pok tengo arta masa muscular tengo los hombros anchos y toa la cuestion.... porfa necesito tu ayuda mi unica actividad fisica es futbol dos veses a la semana....y la verdad k soi desordenado con la alimentacion.... como mucho arroz ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. farid_92

farid_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,re100 vi lo de este programa y en verdad se ve muy bueno,pero tengo una duda y es sobre los resultados....onda de verdad son tan buenos como lo de los videos...y con que hay q complementar la rutina de ejercicios....bueno eso y ojala me comenten alguna de sus experiencias

3. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

si compadre los resultados son fantasticos. ahora seremos realistas y obviamente que a la hora de hacer un comercial van a usar a las personas con mejores resultados.
    pero yo la primera ves que lo hice tube resultados bastante buenos. y creo que hay muchos mas que estan super contentos con los resultados.
    y para complementar solo preocupate de comer de acuerdo a las guias o lo mas cercano a ellas, y en mi opinion personal los suplementos son una ayuda extra que nunca esta de mas pero no impresindible.
    saludos

4. katrix

katrix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira me he registrado solo para agradecer la info que entregan del p90x les cuento yo por hartos años hice deportes a nivel competitivo y luego de muchas lesiones y falta de tiempo me achanche ( segui comiendo lo mismo que cuando competia cueck) bueno despues de meterme al foro a intrusear me entusiasme con el p90x y lo baje llevo 13 dias y de verdad es tremendamente exigente pero a pesar de los pocos dias ya noto pequeños cambios po ejemplo me volvio el tono muscular de los brazos he disminuido el contorno de cintura bueno fotos para cuando termine el primer ciclo ...

Ahora tengo una pregunta para Elemerson si es conveniente este programa convinarlo con otra actividad fisica (judo) 3 veces por semanas o es mucho
    saludos

5. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    responde mi pregunta please

6. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo, sera mucho si hago otra actividad? ya que no era del todo sedentario cuando lo empese

7. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

que tal.
    que bueno que estes retomando tu actividad fisica.
    si te da el cuero no hay problema para combinarlo con algun otra rutina, siempre y cuando no sean ejercicios de resistencia. en el caso de judo es un ejercicio aerobico por lo que no te afectaria en nada negativo, al contrario todo bien.

8. katrix

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Elemerson gracias por la respuesta ... una aclaracion el judo es netamente anaerobico el calentamiento previo derepente es mas aerobico saludos

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

cuando dices que haras una nueva actividad fisica a que te refieres? vas a hacer karate y vas a complementarlo con p90x o p90?
    cuentame que dias vas a hacer karate por que de eso dependera que dias hagas ciertos ejercicios en el p90x por ejemplo, el karate que haces es solo aerobico y cardiovascular o incluye pull ups y push ups ?
    en cuanto a la dieta hay 2 alternativas; una que revises las guias del p90x traducidas o la guia para tu actividad fisica ( ambos documentos en el post el gimnasio videos unisex)
    cuentae que onda

ok.
    si el judo es anaerobico entonces puede cambiar la cosa.
    cuanto tiempo tendras entre el judo y la rutina p90x en el dia?
    ya que estaras trabajando en el mejor de los casos anaerobicos 2 veces al dia, pero si uno es casi inmediatamente despues del otro no veo complicaciones. pero si hay mucho tiempo le quitas tiempo de recuperacion al musculo que es crucial.
    cuentame

#357 elemerson, 16 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2010
  10. katrix

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pienso hacer judo en las tardes y la rutina del p90x la hago una hora antes o mejor reduzco el judo a dos veces por semana?
    saludos

11. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa con el - Core Synergistic, que manera de transpirar!! como chancho en matadero!!!

12. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

ha ha en todo caso . esperate cuando te toque el insanity cumpa.

trata de hacerlo 3 veces prmero y si es muy pesado tendras que rebajarlo
    creo yo...

#360 elemerson, 17 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas