P90X Programa de acondicionamiento fisico EXTREMO ( El Gimnasio 2 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vgta

vgta Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh excelente aporte!!!
    se agradece

2. exvitermini

exvitermini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy aplikando torrent lamentablemente soy una shit pa bajar por rapidshare y esas paginas, pero se agradece el aporte voy hacer todo el intento pa ponerme wenazo jwejejejeje

3. Gato20

Gato20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeena cumpa se agradece la actualiza :)

taba mirando uno de los libros y lo lamentable q estan en ingles mas encimas son fotos tonce no los puedes traducir copiar pegando =/

yo wall dudaba de q en 3 meses quedaras asi como en los videos
    pero oi hice el 1ero y kede pal loly ahi ejercicios que no podi hacer como las barras con suerte hice 3 xD wn hahhaha mas encima en abdominales soi una mierda

pero ahi a la practica noma :D

lo q mas me queda la duda es q comer se dice que comer 6 veces al dia y lo otro es si es necesario los suplementos para llegar asi en 3 meses

si t weveo muxo cumpa sorry xD pero veo que sabes arto =)
    se agradece !!

xau =)

4. FOSFOREITOR

FOSFOREITOR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre Emerson...mi polola ta haciendo unos videos q pusiste la otra vez...le baje abbrippe o algo asi el 100 y el 200...la cosa es...esto tmb pueden hacerlo mujeres o es solo pa machos

agrdezco de antemano

chaU

5. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente aporteee graciaas

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    su polola es la de la foto cumpa?
    por que si es asi yo puedo hacerle de personal trainer ja ja ja
    este programa es tanto para hombres y mujeres . por eso en casi todos los videos aparce una minita tambien... no por que las minas sean mas debiles en esto pero es un poco mas relajado.

el abs ripper es netamente para abdominales que no esta nada de mal ahora si ella ya esta agarrando vuelito seria bueno que se tirara con el p90 que no es tan pesado.

saludos y cualquier pregunta
    aca estamos

eso es lo penca que los manuales estan en ingles
    y peor que no los puedas traducir con un copiar y pegar.

voy a tratar de dar una pequeña idea de las dietas esta tarde y te aviso de nuevo

es bueno comer 6 veces al dia o cada 3 horas en pequeñas y balanceadas cantidades de proteinas y carbohidratos. ahora los suplementos son buenos pero no necesarios para que quedes bien.

yo la primera vez que lo hice estaba con otra pequeña rutina de pesas y cuando empeze este quede pal loly la primera semana y tambien en las barras hacia 6 y no mas pero despues aumenta tu nivel de fuerza y resistencia asi que no te preocupes por eso.

y si socio es verdad que despues de los 90 dias quedas como Aquiles...
    saludos

#42 elemerson, 3 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2009
  7. exvitermini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kompadre elemerson, muy bueno su aporte de hecho hoy termine de bajar los videitos los tengo todos, pero tengo una duda, que pasa si no tienes los equipamientos necesarios?, onda komo la barra las pesas, se pueden reemplazar kon algo? o son indispensables?, si es asi, quiero saber kual es el equipo minimo requerido para poder empezar, no kero llegar a la mitad del video y no poder seguir por quer me falta algo, pero toy motivao, y lo de la nutricion si puedes explikar algo seria filete.
    y nuevamente muchas gracias por el aporte y espero puedas contestarme lo que he preguntado
    saludos

8. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    .

la verdad es que es complicado cumpa.
    por ejemplo si no tienes la barra como puedes hacer los pull ups?
    ahora si no tienes la barra ocupa un palo de escoba o un tubo ( yo me hice la mia con un tubo socio ) y ponlo en el marco de la puerta.
    ahora las pesas es quizas un poco mas complicado no es necesario que tengas todo un set ( seria caleta de plata ) pero quizas puedas tener unos 3 sets ( yo comenze el programa con un set de 15 , 20 y 25 libras o sea algo asi como 7.5 , 10 y 12,5 kilos y si puedes para el segundo mes trata de comprarte otro set de 30 libras o 15 kilos ) ahora si es imposible comprar pesas existen unas pesas o manquernas que son todo en 1 o sea puedes usar el fierro solo y le vas cambiando los platos . pero a mi en lo personal nome gustan por la perdida de tiempo en el cambio de peso.
    recuerda que son pesas tipo mancuernas ( no la barra grande que le pones pesos en los costados esa no la ocupas )
    ahora si no hay por donde yo cuando estaba en chile me hice unas pesas con botellas llenas de arena ( era lo que habia socio )
    tambien existe la opcion del elastico que sale en los videos esas tengo entendido que son baratos pero si compras una de esas que sea de harta resistencia.
    espero haberte sido util cumpa cualquier cosa avise no mas.
    chaolin

p.d. para la nutricion cumpa postie un libro en castellano de nutricion que esta de pelos busquelo aqui en el foro de salud ( nutricion el gimnasio 6 )

9. FOSFOREITOR

FOSFOREITOR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias por la respuesta bro...y la de la foto no es mi polola... seria mi amante no ma en todo caso jajja...eso washo

chaU

10. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

11. exvitermini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias kompadre, yo soy de aki de ikike y voy a kotizar el set de mancuernas y la barrita para poder empezar kon el programa, te pasaste si iwal keria saber si eran indispensables, y si lo es... no es mala inversion po puede servirle a toda la familia y para el futuro, gracias y voy a ver lo de la nutricion
    se agradece

12. balom

balom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish, voy a bajarlo que tal ando con el, se agradece compadre :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas