P90X Programa de acondicionamiento fisico EXTREMO ( El Gimnasio 2 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si gracias ya vi los videos... los pase a un pendrive para poder verlos en el dvd mientras hago los ejercicios.... pero sigo sin entender la puta dieta :S

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

no es mala opcion. solo que no te vayas a sobrexijir y por por eso tengas una lesion. quizas si lo haces debas darte un par de horas entre ejercicios, o simplemente corres el dia o sea lo haces el dia siguiente. o en el peor de los casos te lo saltas y continuas como si lo hubieras echo.
    lo mejor que sea para ti.
    saludos

3. DarkZheto

DarkZheto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wii oidia amaneci con dolor de cabeza pero se me paso con aspirina forte :eek:!!!
    realice plyometrics a las 1 PM y todo bien 0 ataos XD
    yo encuentro ke plyometrics no es la bestia del p90x xD no lo encuentro ke sea para tanto D:!! encuentro ke asta yoga es peor xD y cosas con fuerza D:!! (peso)

:p!! a las 8 PM empiezo con shoulder and arms y abdominales

;D!!! me puse al dia... las enfermedades no me paran del p90x >=( XD

4. DarkZheto

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

WOOO!! oidia ise plyometrics shoulder and arms y abdominales y kede tiki taka :D!!!

mañana yoga X D:!!!

me desequilibro mxo :S!!! algun tip xD?

5. juano_65

juano_65 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se las mandoo compadre...muchas gracias ;)

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

bien por ustted cumpa.
    a veces los dolores de cabeza son por falta de hidratacion en especial cuando estas comenzando a cambiar tus habitos fisicos.
    quizas sea una señal de que debes hidratatrte de mejor forma de echo el solo echo de tomar suficiente agua deberia quitarte el dolor de cabeza y no esas pastillas medias extrañas. pero a veces son necesarias.
    ojala antes de empezar tu rutina 1 hora o media hora entes haber consumido cerca de tres cuartos de litro de agua para estar a tono.
    tip para el yoga: practica...solo practica.
    saludos

7. DarkZheto

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    2 preguntitas xD

Esta bien aser en espalda y piernas como 10 pull ups o chin ups?
    D:!? para empezar digo yo ...
    mañana me toka kenpo X ke es entrete :D!

y otra es como en ke mes puedo ver resultados del esfuerzo de los abdominales

es ke ubo una vez ke estube meses asiendo abdominales siempre de too tipo y nunca se me marcaron xD

La diferencia es ke aora intento comer productos con arta proteina y no cosas chatarras....

kiero ke salga un pokito a luz ese six pack solo se marca los de arriba XD pero abajo pal ombligo nada y la linea de al medio pero no es nada xD

8. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uuu yo soy un flacuchento sin brillo jajjaja
    y como pura chatarra xD
    aver si me pongo las pilas y cambio la alimentacion
    y saco un poco de cuerpo xD
    valee

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

si compadre esta bien, hay gente que empieza con 5 .
    poco a poco vas a comenzar a hacer mas.
    en lo referente a los abdominales debes tener claro que resultados comienzas a tener desde el primer dia , ahora visualmente eso va a depender de que tanta grasa tengas en el area, una persona que no tiene guata por decirlo deberia empezar a ver buenos resultados al mes y medio o quizas un poco menos.
    ahora recuerda que puedes hacer 100 abdominales cada 2 dias y tendras mejores resultados que hacer 100 abdominales mal echos todos los dias.
    ademas los abdominales deben ser trabajados en diferentes secciones ya que un solo ejercicio va a trabajar solo un area de los abdominales que por lo normal estan divididos en 3 areas. ( abdominales ) por eso estas rutinas son tan buenas por que trabajas todas las areas de los abdominales.
    saludos

10. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    carajo!!! y sigo sin entender la dieta :S!

11. orphix

orphix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elemerson, viejo mira lei dentro de los post, tu historia de como quisiste tomar una vida mas sana, y me motiva , mira yo tengo 24 años y bueno llevo varios años ya carretiando harto tomando fumando etc... y ya me canse de eso y me gustaria llevar una vida mas sana y realmente tener guata y esa onda, no me gusta para nada y onda creo que tambien lo hago por mi novia ya que ella tb me esta pidiendo que lleve una vida mas sana, que no le gustaria que llevasemos una vida asi con un hijo ("en el futuro"), lo cual le encontre mucha razon, y me encontre con este programa de acondicionamiento fisico. Y tengo algunas preguntas.

1-¿ Baje los tutoriales o guias para poder tener una dieta pero no las entiendo mucho, ya que es primera vez que intento hacer algo de este estilo, me gustaria saber que tipo de dieta seguiste tu para tener exito con este programa?

2- Los videos que postiaste, ¿son 34?, o son todos los Megaupload y los Rapishare.

3- ¿Este programa de 90 dias es efectivo para cualquier condicion fisica?, me explico yo mido 1.80 y peso 84 kilos. Igual tengo mi guata piola. El punto es que tan efectivo es, si logro ser estrico con el programa. Lograre tener un fisico como los tipos de los videos?

4- Que sucede con las bebidas?, me imagino que tambien deberia dejarlas?

Espero que me ayudes, estaria muy agradecido, por otra parte me uni a tu grupo en facebook.

Gracias viejito

12. DarkZheto

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy emerson pero kiero responder xD

Las dietas no las entiendo mxo tampoco yo XD

mmm lo de los videos te recomiendo ke bajes el torrent pesa como 40 gigas
    porke son los originales los mismos ke venden
    yo los descargue y salieron buenos y la calidad muy buena, trae el calendario en archivo pdf y todo para ke lo imprimas

estan todos los ejercicios en este link

http://isohunt.com/torrent_details/112333137/p90x?tab=summary

si tienes todas las ganas del mundo es obio ke podras, es estricto y necesitas 1 hora diaria para los ejercicios algunos 1 hora y media como yoga X, si tienes estos tiempos en tu vida, bienvenido seas... si no tienes tiempo no podras aserlo...
    ay otro programa ke es menos estricto ke el p90x, ke es el p90 ...

Para comenzar el p90x necesitas mancuernas, una barra ke se acomode
    a la puerta un par de ( no me acuerdo como se llama) para aser flexiones...
    y muchas ganas para empezar... yo voy ahora mañana a mi 3ra semana
    aun no noto mxo cambio porke no llevo una dieta apropiada... pero bien :D
    o sea si igual veo cambio xD pero igual llevo poco tiempo :D

es la raja y con kenpo X la pasai la raja :D

las bebidas yo creo ke deberias dejarlas y mas si son alcoholicas, ya que eso podria ponerte problemas y si hablas de coca cola y gaseosas , tienen mucha azucar si kieres llevar una vida sana tienes ke dejar esas cosas o tomar de vez en cuando....

y tienes ke dejar de tomar y fumar... si o si.... ya que afecta mxo en el rendimiento... si que si kiere empezar el p90x tiene ke dejar todos los vicios

y si eh investigado mxo y si kedas como ellos en los 90 dias y mas si ases dieta y te alimentas bien

ya que este programa usa la tecnica de confusion de mundo ke acelera el crecimiento y desarrollo de musculo

:D!

eso saludos :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas