Pa lo Embaraos que Rayan las micros [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pologro, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No es TU cultura, que es distinto.

No sea toy y póngale atención a su profe de sociales

2. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    xd !
    pienso lo mismo wn !
    o ua idea mas piola... maten a esos wns ke hacen eso !

3. paster0ne

paster0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente esta manera de expresarce esta un poco oxidada por decirlo de alguna manera , pero me es interesante el tipo de letras utilizadas , eso no quiere decir que apoye ese movimiento de vandalismo burdo y sin sentido "EL CÚAL YO PARTICIPE DURANTE MUCHO TIEMPO Y NO ME ARREPIENTO EN LO MAS MINIMO".

4. jrkiller

jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm taba leyendo varias volas que ahulan aki y por lo menos yo todavia rayo las micros pero no de maldad sino para que me conoscan o diganme quien no a bombardeado algun lao por lo menos yo llevo muxo tiempo en lo que es el graff y el tag mis inicios fueron de peluson lo admito pero luego me di cuenta que para hacerme conosido tenia que hacerlo de alguna forma y no encontre mejor que dejar mi firma en lugares que sean transitados para que digan quien es este loko a es el JRKILLER y tiene graffos ental lado y was diganme quien de aqui no tiene su tag y si tiene tag es por algo no creen para que lo reconoscan eso lo dejo a ala consiencia si considero que esos lokos que ponen was de los equipos y volas yo nunca lo aria solo mi tag o el de mi crew para representar si quieren me critican o me apoyan pero lean bien y despues opinen

bless

5. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sjaksjaksjaks
    weon...
    ayayaya... osea esta mal, pero no hay que negar algo que se creo cuando nacio el hiphop po... si los rayaos tb nace de la CULTURA HIPHOP
    el hecho de poner la firma en todos los lugares y ver tu nombre, recupero la autoestima de kienes en ese momento lo hacian... esta bien... hay que despavilar ahora ya la wea no es asi
    pero tampoco hablen con esa autoridad po weon si como dije; caleta empezamos asi... y no por eso atacaremos a quien toavia no quema esa etapa, en la wena vola hay que guiar al compare, pa que poner "embarao" y esas volas... fea la vola... el hip hop es union!!!
    saludos

NO SE LAS DEN DE MAESTROS PENKAS KLOS

6. jrkiller

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero hermano el hip hop es unidad y respeto pero tambien es protesta en contra de el sistema por lo menos asi es como lo miro yo estoy en el hip hop desde hace unos 10 años mas o menos no digo que soy el master en hip hop pero tengo muxa experiencia no mas que los que estan desde el pricipiooo pero weno es mi opinion y respeto la tuya con lo de no decir enbaraos y volas esas son puras malas vibras te creo que le digas eso a los pacos o a los politicos que o sirven pa ni una wa

bless

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm....
    PUTA YO IWAL RALLE MICROS CUANDO ERA PENDEJO..
    HOY EN DIA LO ENCUENTRO UNA MALDAD, PERO EN FIN
    NO PODEMOS HACER NADA...NO TENGO MORAL PARA RECLAMARLE
    ALOS QUE LO HACEN, Y NO SAQUEN LA WEA D ELA CULTURA
    DE QUE ES UNA FORMA DE EXPRESARSE Y LOS INICIOS DEL HIP HOP
    Y MAS TONTERAS, WEAS ASI NO HAY COMO JUSTIFICARLAS!.....

QUE DESAGRADABLE EL LOCO QUE CREO EL TEMA!
    CREA PUROS CONFLICTOS WEONES!

8. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si se hermano... es protesta es denuncia toda la razon pero construyamos porfa xd

9. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

que presumidos y despectivos tus posteos flaco!
    cuida tus tecleos

10. jrkiller

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano mae`s no es malo el tema cada uno tiene poder en lo que escribe lo que hace discutir no es en mala por lo menos no encuentroq ayamos insultado a nadie con nuetros posteos pero weno dejemosnos expresar de manera libre ya que somos raper o por lo menos asi nos hacemos llamar nos cuesta poco quedarnos cayados o dime si no es verdad jajajaja pero hermano no se caliente la cabeza y sigue con tus posteos tranquilo numas

bless

11. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Rayar las micros que ocupan las personas más pobres y las clases medias no es huevearse al sistema... es huevearse a quienes deben ver los rayados de neanderthales que con cueva se pueden llamar humanos.

No es de gente muy "viva" huevearse a los no-ricos, y a quienes no profitan del sistema dejando su medio de transporte horrible. Además las lucas con las que se arreglan no son las de los ricos, así que más que contra el sistema al rayar las micros eres parte de la violencia de los explotadores, esta vez de una violencia estética que impones sin que nadie te la pida. No eres parte de la resistencia cultural, más bien un fachito que se cree que lucha contra el poder hueveándose a los que no tienen lucas para andar en auto siempre

12. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si cacho hermano, no me caliento la cabeza
    pero igual me incomoda que saquen argumentos
    tan poco fiables, como el de protesta o cultura,
    que lo hacen encontra de un sistema,
    cuando veo tag en las calles no desifro algo
    en contra de ideologias politicas que no sirven
    o monopolios empresariales, solo veo un auspicio....jajajaja